Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
988 / 3.575
#14806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que el ingresó de los puntos se va a cobrar en diciembre,eso le dijeron a mi cuñada en la seguridad social, por que al pagarlo en junio los seis meses lo hacemos en diciembre, y hayer ley que alguna con un hijo a cargo cobraba 140€mas o menos.a mi me Dan de los puntos 294€ y cobro solo por uno, pues el otra ya es mayor de edad. También me han dicho que el no dárselos a los niños que han nacido ahora es por que a partir de enero los van a quitar los puntos 😔😔😔😔
#14807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale, a mi ne llegó aprobada a ultimos de octubre.
#14808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo de los puntos no se nada nunca los he cobrado 
#14809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En twitter
han hecho una pagina para contestar dudas. El caso es que me dice de poner reclamación. Llamo al 900 y la señora se lleva las manos a la cabeza me dice que esa pagina no tiene que ver con ellos y que si reclamo vamos a colapsar otra vez el Inss. Paso captura. Soy del 15 de junio y aún en trámite.
#14810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sólo los de junio, dices, ¿no? 
#14811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que es desde cuando la hiciste ,cuando aportas documentación  se agrega a tu expediente pero consta la fecha que tu la solicitaste 
#14812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi solicitud es de 15 de junio, pero me dicen que como se grabaron los datos a finales de septiembre esa es la fecha que me aparece.
#14813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias,supongo que a traves de la declaracion de renta iran ajustando...............tanto para arriba como para abajo.
#14814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mirar, he visto una cosa muy interesante en Facebook en el grupo de imv os la mando para que la veáis a ver qué os parece
#14815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias , hasta los cojones de no recibir ninguna notificacion ni ver cambios de estados ni nada del estilo...Esto ya es indignante!!
#14816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo qué quieres decir, es evidente que los de 900 y esa página no tienen que ver. Pero a ellos dan dinero por cada clic, eso sí, lo digo por el bit.ly 😉 
#14817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Ya intentaste descargar el Resumen_Web? Mira si tiene fecha de solicitud. 
#14818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Bagatela,no, mi teoria no desemboca el miercoles, sólo decía que escuchando a todos los aprobados que ha habido,mi estadistica me dice,que salvo en contadas excepciones, las personas a las que la semana pasada empezó a ver resoluciones aprobatorias, con el famoso cambio de estado a estudio y luego sms de aprobación,o incluso carta, la gran mayoria era de junio o muy principio de julio, asi que " predije" que a partir de esta semana empezaríamos a ver cambios los demas, según fechas y la famosa prioridad de expedientes...de ahí qie me cuadre lo de este miércoles....llamame ilusa o lo que quieras jajaj, pero voy a esperar al miercoles para juzgar mal o darme la ostia 
#14819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso sin fecha...
#14820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no me fije nunca en la fecha, pero resulta muy interesante y además engañosa, yo solicite día 16/06 y en resumen web me aparece  30/10/2020 

¿A que se debe esto? uff que mal me huele creo que me tocará de demandar.