Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.194 / 3.576
#17896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Apesar de haber recivido el sms el estado sigo teniendolo en estudio como bien dije desde el pasado viernes. Pienso que informaros sera bueno aunque sea poco .
#17897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también llevo en estudio desde el viernes pasado! Me alegro tanto que haya gente que si llega! Aunque hoy tengo el ánimo plof y aunque no me crea nada de la administración en general, me alegro muchísimo por ti de verdad
#17898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios te oiga!!! Enhorabuena♡♡♡ desde Tenerife
#17899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pierdas las esperanzas que mira yo del 15 de junio y tambien las havia perdido , todo llega pienso y a ser positivo que sera mejor seguro. Mucha suerte que veras que pronto te llegara como a mi. Un cordial saludo desde las islas Canarias y gracias de corazon por las felicitaciones.
#17900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Apartando la esperanza o la negatividad, la conclusión que llego del 900 es que ni ellos tienen la información, cada uno te dice lo que piensa. Han puesto ahí a 4 marionetas para escucharnos y ya.

#17901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabeis de alguien que se la hayan aprobado  y que comparta piso??

Por otro lado, quien sabe si en caso de ser denegado, sería más favorable reclamar o volver a solicitarla?? 
#17902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Recuperate Malaguita que sin ti el foro es triste... Ánimo amiga. Te mando todo mi apoyo, eres una campeona. Te quiero❤️❤️😘😘. Mañana sera otro dia guapisima. Descansa
#17903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

el único medio que atiende es OK diario y a gente que se la deniegan por no tener los requisitos y tergivesan, los medios serios nos apoyan y contrastan las peticiones, que hay mucha cara dura, lo diré hasta la saciedad. Quieren vivir del cuento, esto es para el que lo necesita y punto.
La Administración del Estado con sus lagunas lo está haciendo medianamente bien esto no es "Cafe para todos". Que nos dejen tranquilos con nuestros problemas y no os intoxiquen mas que ya tenemos bastante con el Covid-19
#17904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Descárgate el resumen q te aparece en los documentos
#17905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 900 no puedo decir nada porque nunca los llame y es lo unico que buenamente puedo decir, y referente a la esperanza y la positividad es mi pensamiento y es lo que comparto , porque ya cosas malas hay como para seguir aportando lo que no quiero nombrar. 
#17906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya pero es tan complicado! Porque es que me siento tan estafada que no tengo ni esperanza pero muchas gracias por lo animos! Y otro saludo desde Toledo y de verdad que me alegro infinito. Por cierto una duda, sigue en estudio o ya te cambio?
#17907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si se la han denegado hay que ver lo que aducen, el tema de la convivencia lo tienen muy en cuenta, cruzan padrón histórico, si vives con una persona que tiene una buena nómina y patrimonio, deja pasar el tema, porque es absurdo bloquear a los que lo necesitan de verdad.
QUE TE MANTENGA, para eso compartes cama..........................
#17908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eso es verdad pero también estaras de acuerdo es que hay mucha gente a la que lo necesita y no está llegando no? Quiero decir que me parece que hay filtros que no son necesarios 6 meses
#17909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta igual todo, el colegio de abogado tambien anda asi.. 😂😂. Y si me apuro los juzgados saturado y apenas personal. 
#17910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculparme por mis últimos post, pero es que ya me enervo de ver respuestas incongruentes.
Es lo que hay, lo digo hasta la saciedad, esto es para el que lo necesita de verdad, no para vividores del cuento y no soy rojo ni azul sino una persona sensata