Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
990 / 3.576
#14836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Okay, gracias. Eso tiene lógica, ya que la retroactividad tampoco se cuenta desde el día de la solicitud sino desde 1 de junio. 🤔
#14837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos/as; He pasado toda la noche en vela investigando y buscando en que prioridad estoy yo. Aún no la he encontrado os avisaré. Jajajajajajajajajajajajaja
#14838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días leo que seguimos casi todos igual, yo también,la  solicite el 29 de junio y seguimos a la espera .  
#14839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No perdona tu fecha límite termina seis meses después de que la solicitaste 
Yo soy del 23/6 según el 900 el 2/7 
 un 🥚 para ellos mi fecha límite es 23/12 del 2 /1 nada de nada 
Yo me agarro a mi fecha de solicitud si no contestan vuelvo a echar y además con toda mi documentación me voy al juzgado y denuncia a ss 
#14840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno bueno bueno,me acabo de armar de valor y he llamado al 900 😅... Me lo han cogido a la primera,la chica muy amable, me ha dicho que mi solicitud está en trámite ( en mi estado pone pendiente de recibir tal tal tal) , me ha dicho que es la ultima fase y que en estos dias tengo que recibir respuesta.
Le pregunto por el famoso silencio administrativo,y hasta se ha indignado y to( en plan coña) y dice no no no, no va haber silencio administrativo, por eso se amplió el plazo...y le digo soy del 24/6, que pasa si no me han contestado para el 24/12... Y me dice,muy rotunda ella, es que te van a contestar si o si!!
Así que mira,algo mas para aportar a mi teoría jajajaja.... A mi me ha alegrado!!!



#14841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cuento lo que me dijeron el viernes por teléfono , que yo siendo del 21 de junio mi plazo acababa el 1 de enero...
#14842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ups...
¿Los demás archivos qué fecha tienen al lado? 
#14843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi opinión es que no se han puesto a tope y trabajar hasta septiembre anteriormente concedieron algunas y las de oficio para cubrir expediente y no ha sido hasta septiembre cuando se han puesto a mirar todos los expedientes , porque es que si no esto no tiene ninguna lógica por mucho que eculubremos.
#14844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, mi intencion para nada es liar a la gente. Simplemente he informado lo que me dijeron a mi en el Inss y no en el 900. 
#14845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo por ejemplo la fecha de resumen me cambió a noviembre por que sin que me lo pidieran subi el patrón nuevo porke como sabemos caduca a los 3 meses 
No creo que me tenga guiar por la fecha de resumen me guiaré por mi fecha de solicitud 
#14846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!! He estado desconectada el finde. 
Mi solicitud sigue igual, ni sms ni email ni nada de nada. 
Yo ya estoy más relajada con este tema.... 🧘🏽‍♀️
Os ha cambiado algo a ustedes? 
Bagatelaaaaa, dime que te han aprobadoooo!! 
😘😘😘😘 
Que tengáis buen día! 

#14847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puede ser que en 6 meses hayan mirado solo un 2 y poco porciento de las solicitudes
#14848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, está copiado del BOE, el otro día lo subí yo también. 👍🏻
O sea, que si alguien recibe la prestación por hijo a cargo, ese hecho todavía no le asegura recibir el IMV automáticamente. 🤷‍♀️ 
#14850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La fecha de mi solicitud y la de los docu que adjunte son del 1 de julio, k fue el día en k lo solicité, en ningún momento me ha cambiado y no me han pedido nada en todos estos meses. Cuando descargo la solicitud o yo no sé mirarlo bien o a mi no me sale ninguna fecha x ningún sitio.