Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
900 / 3.580
#13486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#13487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sisi total y es que no quiero ni llamar al 900 a ver si me dicen algo porque total para que me cuenten un cuento me lo ahorro
#13488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madrid mismo estado pendiente de revisar...... fecha solicitud 26/6 me pidieron documentos en 22/10 actualizada 23/10 a día de hoy nada de nadaaa según 900 esperando respuesta de Hacienda y sepe según yo arta de esperar 5 hijos y marido enfermo todos comemos aire por lo visto o.....
#13489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, Ami me ha cambiado a estudio
#13490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, 

El otro día escribí un mensaje, que a una amiga mía que le he ayudado para enviarle todos los documentos,  recibió un sms, el día 20 de noviembre, que la tenía aprobada, está esperando la carta. En su estado, ya aparece aprobada. Pero me temo que hasta enero no la va a cobrar.

¿ Alguien sabe como cambiar la domiciliación bancaria? 

Les estaría muy agradecida. Suerte a todos. 
#13491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que no tengo buenas impresiones te digo la verdad (y no por no cumplir porque cumplo los requisitos de sobra) pero he leído muchas cosas de mucha gente que se la deniegan teniendo derecho ( como iba a tener yo la suerte de ser aprobada) y en cuanto a las demás también he pedido la nueva del sepe de 430 pero adivina! Los ordenadores aún no están actualizados para la prestación y creen que igual con suerte se cobre en enero....entonces ya ves que esperanzas tengo! Yo también te deseo la mayor suerte del mundo, muchas gracias por tus palabras de apoyo paisano porque la verdad que siendo prácticamente yo sola estoy un poco agobiada 
#13493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es una vergüenza que no hagan nada 
#13494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes con todos ya semanas q sigo a todos con los mensajes y muchas felicidades a los aprobados solo paso para decirles q la mía a salido denegada soy del 15/6 me acaba de cambiar suerte para las q falta soy de Barcelona 
#13495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Macuuuuenorabuenaaa alguien al menos ke yevamos mucho tiempo akiii da alegría escucharte muy biennn entonces creo ke antes de el aprobado nos volver a a estudio k ke no lo aprueben fijo por los ke emos escuchado de los aprobados les volvió a estudio me alegra mucho de verdad de corazonnnn espero te ingresen prontooooo y puedas pagar y yenar la nevera😘😘😘😘
#13496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que pasa que ha todos los que somos de Barcelona nos la han denegado?? 
#13497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo envie cambio de cuenta bancaria tienes ke subir en aportar documentacion dentro de tu expediente como cuando lo comprobamos un papel escrito por ella ke kiere hacer el cambio de numero de cuenta y poner el nuevo y subirlo en otros espero sea de ayuda yo lo hice asi
#13498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te agobies, verás como tienes suerte.
Sobre el tema de la ayuda del SEPE, yo solicité por internet y me llamaron diciendo que no me correspondía nada de nada, llevo mucho tiempo sin trabajar , pero este año ya cumplo los 45 añazos y solicitaré la ayuda que hay para este colectivo.
Araña a los asistentes y que te echen un cable también, pide cita, así mismo hay una ayuda de nuestro ayuntamiento que son 800€ o algo así y raspa por todos los sitios que puedas.
#13499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo sigo igual.....me alegro mucho por los aprobados 👏👏👏 y ánimo a los denegados...(la verdad es que no se que deciros 😓😓😓), a los que estamos aún en el p...u...t...o...pendiente de revisar fuerza gente.
#13500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así parece ser 😩😭