Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.464 / 3.576
#21946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#21947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es de una oficina de la Seguridad Social en Sevilla, más concretamente en la Avenida  de Jérez.
#21948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y porque me habrán llamado? Yo realice la reclamación y esque ahora no me lo cogen y no se si llaman para decir que esta resuelta o no tengo ni idea pero alguien sabe algo más? 
#21949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale bueno trankilaa e dicho mil veces me cada uno tiene su forma de ser la tuya es muyyyy agradable con la de otros de por aki Fran Carlos alegran el día o otras más pero no agas caso de nada ni nadie si es por lo de otro día no hace daño kien kiere sino kien puede y tú eres más fuerte le todo eso ya después de todo lo le As pasadoooooooo nada te debería de sorprender y menos palabrejas de retramonger jjajajj en fin guapa 💪💪💪💪 tu palante le ATI con tu familia y tú hijo es lo único de lo le te debería de importar lo demás nada importadas un besazooo
#21950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias eso he entendido yo también que ahora han ampliado los plazos para resolver
#21951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ah claro no es igual,los que se fueron en gran mayoria enviaron durante años dinero a sus familias,se fabricaron su casas e hicieron negocios, lo que ayudo de gran manera a levantar la economia de las zonas de las que habian partido, puse la imagen de canarios por responder a que habla de sus islas y de venezuela por un ejemplo pero ueron muchos los españoles que emigraron ,no solo canarias y no solo a venezuela.
Imagino que entre elloa habrian personas honrradas que iban a buscarse la vida bien y otros que no lo serian tanto ,igual pasa hoy con los españoles que se han ido a marruecos que hay de todo pero eso no lo ve nadie
#21952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón Yo y yo. Pero me recordo a mi ex y me puse enferma. Solo eso, sin más Importancia. Yo soy muy intensa y lo vivo de una manera especial y sobre todo cuando has pasado por esas circunstancia y no estas recuperada psicologicsmente duele, sangran. 
Es dificil de explicar Yo. Claro está que sí me lo dice dentro de un año no me lo tomo igual. Aun así casi por poco entro por el telefono para darle dos guantazos y una patada en sus partes. 🤣🤣🤣Ya dije también que intentaré hablar menos de mi vida personal no se si lo conseguiré pero poco a poco... 😂😂😘
#21954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajaj una pata bien fuerte por ciertooo me llamo Sheyla Lucy vale eso de yo y yo está bien pero bueno más bonito mi nombre jejejjejej
#21955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Diego, ya dije que tiene 5 años de caducidad, como también lo dijo Ewa, sólo que luego lo cambian a uno permanente que claramente dicen en la Extranjería que ya no habrá que renovar más (salvo en caso de cambio de domicilio.) De todos modos siempre puedes aportar citas del Real Decreto 240/2007 (de 16 de febrero) para corroborar tu opinión. Los años que trabajaste con temas extranjería sólo cuentan desde 2007 (sin contar la consolidación del año 2012). Pero es que en este hilo todo eso no tiene mucha importancia, la verdad. 🤷‍♀️
(Ah, y no se llama Certificado de Registro Central sino
Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión.
#21956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A la orden
#21957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s hoy mi hermana a recibido la carta, la ha venido denegada ( no os asustéis sabíamos que era lo más probable no cumple algunos requisitos) el caso esque ella es de Agosto y en su estado de la solicitud aún le pone lo de pendiente de documentación bla bla, así que lo hay que esperar es la carta o el sms ahora lo tengo 100% claro, el estado creo que no hace mucho.
#21958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder qué no soy un dictador 😂😂 sabes que soy amante del buen rollo aunque a ves me he puesto desagradable,lo cual no volverá a pasar.
#21959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya si al final es que todas las teorías van a la basura
#21960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un viernes, 1 denegado. Puede recurrir a un recurso de Alzada si le merece la pena. Que se resuelvan sus problemas de otro modo, y a esperar que los requisitos que se piden ahora le sean favorables el año que viene. Suerte!