Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.082 / 3.577
#16216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena! 
#16217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra vez GRACIAS!!!! Te he preguntado porque si me dirijo a ellos con las malas ideas que se me vienen a la cabeza no sólo me deniegan el IMV.... Es que directamente me meten en la cárcel o me echan del país😂😂😂😂...
#16218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso parece, siii
Mi solicitud es del 18 de junio, pero le tengo miedo al empadronamiento histórico y es posible que me salga denegada y tenga que recurrir por convivir hace 16 años con un pensionista 
#16219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que grande; es unos de los pilares de nuestro Patrimonio Andaluz.
#16220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando realizas la consulta de tu Estado en la web del imv, ahí te aparece el Código de tu solicitud o en tu resumen del imv
#16221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ha sido un placer apreciada compañera.
#16222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo, erizada cada vez lo escucho. Y aún más estando en otra comunidad, Morriña buena😊
#16223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He encontrado este buzón de la seguridad social, no se si valdrá para hacer nuestras preguntas respecto a nuestros Estados. Yo la he hecho, si me contestan lo pongo por aquí. Estoy buscando el buzón de Canarias pero no lo encuentro, seguiré buscando. Por si acaso os interesa adjunto enlace. https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess%3FARQ.SPM.ACTION%3DLOGIN%26ARQ.SPM.APPTYPE%3DSERVICE%26ARQ.IDAPP%3DXV20R200&ved=2ahUKEwi966Pwpq_tAhWNN8AKHZSqCfIQFjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw1ut_Vya3cpTSm2GEBdISz9
#16224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

María; yo estuve fuera de mi país casi 30 años; cuando llegué de nuevo a Mi Palo (MALAGA), empecé a empaparme de nuevo de todo lo que me había perdido u olvidado, y te digo que hoy lo escucho y lloro. Cuanta riqueza, bondad  hay en esta tierra y no le damos valor.
#16226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien comento en una ocasion que cuando llegaramos a la pagina 888 seria buen augurio.si miramos la numerogia el 1111 es maximo de buen augurio.suerte a todos
#16227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tal cual Digavino!!! 🥺Yo de Palma del río, Córdoba. Estoy cerquita, vivo en Canarias que es preciosa, pero se echa de menillos 
#16228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que gran verdad amigo Digavino, yo he vivido fuera en otro continente y la verdad es llegar aquí ves realmente todo lo que tenemos y aún así nos quejamos.
#16229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo encuentras lo podrías copiar por aquí muchas gracias saludos y suerte a todas/os
#16230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto que sí