Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.193 / 3.575
#17881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo porque si al menos la gestión fuera clara y honesta y dices bueno han tardado 3 meses ( Tiempo más que suficiente a mi parecer) pero 6 meses! 6 meses y encima aguantando que se rían como lo hacen. Que vuelve a subir el DNI que no se ve bien, que ahora.mandame un padrón que ahora no se qué...y yo entiendo que el 900 son meros trabajadores que ni pinchan ni cortan pero ahí voy, si la información fuera clara y no hubiera mentiras nadie contaría mil versiones diferentes a lo que me da a pensar que es todo mentira porque lo blanco es blanco y lo negro negro no hay más. Aunque estudiase cada caso a conciencia cosa que también entiendo, no es lo que hacen lo que hacen es reírse de todos nosotros un día tras otro 
#17882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 


Creo que una opción que se podría hacer es ponernos en contactor con las distintas redacciones de medios de comunicación (TV, prensa, radio, etc) y poner en su conocimiento los distintos casos que nos estan ocuriendo mediante un correo;
Es una opción sencilla (cada un@ que realice lo que estime oportuno) y si se hacen eco de lo distintos casos particulares así como de la evolución general del IMV. 

Suerte a tod@s. 
#17883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No necesitas ninguna carta para reclamar por silencio administrativo, no va a llegar nada. Tienes que reclamar la desestimación. @zeiros dijo que se podia reclamar tanto la denegación como la desestimación.
#17884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Antonio.Pereira7,

Lamento el resultado de tu solicitud.

Sobre ello, se comentó en varias ocasiones los requisitos para acogerse a los ingresos de 2020, que era no superar el 50% del límite de ingresos de tu unidad de convivencia en 2019.

Salvo error de la Administración, y mío, es posible que una nueva solicitud fuese desestimada. Seguramente tengas que reiterar la solicitud ya en 2021, perdiendo el carácter retroactivo.

Espero equivocarme.

Saludos y suerte.
#17885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A pues no sabía eso, creí que solo se podía por carta porque era donde se ponía el motivo, vamos al menos todos los grupos de face donde miro están así, esperando cartas para poder reclamar. Pero bueno saberlo 
#17886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Carlos desgraciadamente. Y me uno a ese grupo de mujeres maltratas psicológicamente y fisico. Ojalá pudieran salir pero algunas se encuentran solas y sin ayuda que no te tiendan una mano. Es dificil. Te lo aseguro. Porque  estas  anulada, y el miedo te paraliza. Además que reiteradamente tus conceptos cambia y tu espiritu y tu alma deja de existir. Tu ser. Eso es como si a un pajaro libre lo encierras en una jaula durante añis el pajaro antes de morir estará triste dia tras dia hasta enfermar. El daño peor es el psicológico te lo aseguro, el físico te recuperas pronto pero el otro es más lento de construir, es lento y debes trabajar cada dia de tu vida. Y a todo este discurso... 😂😂😂
#17887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Y mire en google que era pero no sé donde se compra. 
No tienes mas que buscar "mms" en google y ya ves lo que es. Se llama "miracle mineral solution" y el nombre ya te da alguna pista.
#17888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi ando yo leyendo hasta donde me quede.
Ains el pobre será un resfriado de esta temporada de otoño me imagino no?. Un beso grande
#17889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Pat55,

Si es por silencio administrativo, no hay problema en efectuar la reclamación previa salvo el hecho que ni tan siquiera conoces el posible motivo de denegación/desestimación.

En los casos de denegación/desestimación comunicada vía web o SMS, debería esperar uno a recibir la correspondiente carta o aceptar la notificación electrónica ya que desde el día siguiente se inicia el cómputo de los 30 días para interponer la reclamación previa. Además, con la carta sabrás el concreto motivo de denegación/desestimación y de ser por renta o patrimonio el importe que te imputan.

Saludos y suerte con ello.
#17890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os dejo por aquí un webinar que organizamos en Rankia donde hablaremos del impacto fiscal de muchas de las ayudas en la declaración de la renta el año próximo: Consejos para la próxima declaración de la Renta

Podéis asistir en directo o apuntaros y recibir la grabación
#17891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Doggie. Luego cuando tenga un tiempo esta noche. Miraré mejor. Fue a lo ligero y todavia ando perdida. 😊
#17892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todavia andas con dolor de cabeza... Ains mi cabeza, Fran. Paris. Joer entra sin más pero no se sabe cuando se ira. Espero que mejores. 🤗
#17893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noche a todos desde Canarias ¡¡ animos que creo que despues de las buenas noticias que recivi esta mañana os queda muy  poquito para la resolucion final , y os lo dice alguien que espero casi los 6 meses . 
#17894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfecto zeiros mil gracias! Espero no tener que utilizar tu información la verdad. Al menos no por eso porque el filtro de Hacienda ya está pasado ( no se qué más tendrá que pasar) llevo en estudio una semana pero como el que tiene tos y se rasca la barriga. Pero mil gracias por la información en ese caso sabré como proceder 
#17895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te aconsejo Akramae que el foro es un suspiro de aliento y fuerza pero si estas muchas horas aqui te consume. Por lo menos a mi. 😂😂