Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.034 / 3.574
#15496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que suerte, enhorabuena! Tu eras de las primeras de junio si no recuerdo mal?
#15497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que a la mayoría hasta que no se cambie la solicitud a estudio no se va a aclarar la cosa, eso creo pero que tampoco soy un experto en la materia. 
#15498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenas el mensaje a las 9 y a las 15 la solicitud pasa a aprobada. creo que si la clave es estar en estudio.
#15499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo tb lo creo, por eso mismo los que seamos del 20 pico de junio aun tenemos estas dos semanas para cambiar a estudio..yo lo veo cada vez mas claro eh?
#15500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias a esta pagina que me ayudo a seguir el seguimiento de esta pesadilla, y gracias a todos sus usuarios. espero buenas noticias para todos rapidamente.
#15501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

una ultima duda eso si ¿me corresponden atrasos?
#15502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues tengo entendido que si...lo repiten mil veces cuando llamas al número 900
#15503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que si
#15504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes!
Tengo dos solicitudes del imv, una de septiembre y otra de junio porque pensé que se me había cancelado la de junio y la eché de nuevo.
Ahora mismo me sale la de junio “pendiente de revisar documentación” y la de septiembre denegada.
No se si me la han denegado porque están las dos denegadas o por duplicidad. 
Alguien que le haya pasado algo parecido ?
#15505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Miriam! Si te sirve de consuelo yo soy del 15/6 y todavía no tengo nada. Hace un mes me mandaron un Gmail diciendo que les hacía falta el padrón y libros de familia (cosa que ya mandé) que me daban 10 días y lo mandé al día siguiente ,lo único que an echo es cambiarme el estado dos veces ,las comerme más la cabeza porque así es como que me an dado esperanzas pero cada día que pasa y no veo nada y llamo, todos los días ,me las quitan! Una pregunta ,si llega el día 15 y no tenemos respuesta,que pasa ? A mi me an dicho que si que me lo an mirado,pero es lo que dices 6 meses para decir SI o NO ... 
ESTOY ARTA YA DE QUE JUEGUEN CON GENTE QUE DE VERDAD LO NECESITAMOS !!! 
#15506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, del 15/6, gracias
#15507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, yo soy del 19 de junio y está mañana todo seguía igual y hace media hora vi que pasó otra vez a estudió... 
Hay muchos a quien les cambió hoy a estudio??? 
Cuando sepa más ya iré comentando. Un saludo
#15508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me cambió a estudio, fue directamente de pendiente de revisar...... A aprobada, pero no os fijéis mucho en eso, a una vecina, le pasó a estudio  y luego a aprobada, yo creo, que la cosa la tenéis bien, está mañana en mi barrio, sólo se escuchaba denegadas, o sea que vais escapando, suerte a todos
#15509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que ponía antes?
#15510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pfff.... No me Consuelo con las malas circunstancias de otros pero gracias jaja.
Claro a mi me lo pidieron el 16 de octubre, el libro de familia también ( estaba enviado, pero faltaba la defunción de mi padre). Yo igual lo envié el día 18 si no me equivoco.
Yo los únicos cambios que e tenido han sido los mismo que todos. En estudios, capturan de documentos y el de pendiente ahora...
Yo en la carpeta ciudadana no tengo ni un puñetero movimiento!
Pues nose que es lo que tendríamos que hacer, ellos me han dicho que el día 15 llame y me dirán que hacer... en tu caso llama el 14 el día antes por si acaso... 
Siento no poder ayudarte en más pero, tampoco sé que tendríamos que hacer.