Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.006 / 3.580
#15076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona pero sentido, no tiene, ninguno... Si hubieran ido resolviendo en su momento y según llegaban las solicitudes, no tendrían que pagar, por ejemplo en mi caso, 6 meses... Con lo cual, ya directamente lo que pasará será que me la denieguen.... Un saludo
#15077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me abstengo a tu comentario amigo, cada cual a lo suyo y a luchar por sus intereses.
¿Si te dan 850€ por tocarte los cojones en tu casa, te vas a molestar en buscar trabajo por la misma cantidad? si me dices a esta respuesta con un si, te diré claramente que mientes, yo no voy a ir a buscar trabajo, prefiero estar con mis hijos y levantarme cuando me de la gana y acostarme cuando me apetezca, pero siempre durmiendo tranquilo porque se que todos los meses me pagan un sueldo fijo.
Me gusta la gente sincera y no la que va de espaldas que después se dan la vuelta y te la clavan.

Pareces anti sistema, pero me da lo mismo, se por lo que lucho cada día y a mi tus comentarios o el de los demás no me dan de comer, ni daño ni nada.

#15079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos!!!
Después de varios meses de espera, acabo de revisar el estado de mi IMV y me sale DENEGADA, he llamado a la SS para pedir información y me dicen que mis ingresos superan los 5500€ no se de donde han sacado esta información ya que llevo en el paro desde el 2017 y sin cobrar ningún tipo de ayuda!!! Se lo comento a la persona que me atiende y me dice que igual se han equivocado y que presente mis certificado de ingresos del 2019 y 2020 y ahora tengo que esperar otros 45 días más a ver si me responden.
#15080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu primer fallo es responder a tu misma pregunta sin conocerme.
Tu segundo fallo es que tu mentalidad capitalista no te deja ver mas allá. 
Que es "trabajo" para ti? Estar esclavizado en una empresa regalandole la plusvalia al empresario? 
Hay muchos "trabajos" no reconocidos y que parece que no lo entiendes. 
#15081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias amore,ojala nos concedan esta ayuda a todos por aquí pronto.ojaka sea cierto que apartir de mañana se ponen las pilas,estamos tan cansados ya ...esque se esta haciendo largisimo
#15082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s mañana es martes y hace 15 días del último cambio de estado masivo ¿Nos sorprenderán con uno nuevo? 
#15083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se si lo han visto pero los martes es cuando están cambiando los estados, lo de captura de documentos también fue un martes solo que esta vez duro 15 días en cambiar así que mañana pendientes que mañana es día de cambio de estado 
#15084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber si hablamos más del ingreso, que para esta el foro
#15085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho, reclama y a ver si tienes más suerte...
#15086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No , les mande un correo y me contestaron q aunque no me contesten no significa q esté denegada . Sino que tienen muchas solicitudes 
#15087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He mirado mi solicitud pa ver si había cambiado algo,resulta que han cambiado el resumen y el certificado de empadronamiento que metí el 28 me la han puesto a fecha de hoy,no entiendo nada de nada
#15088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo toda la mañana sin Estado🤨, el campo de Estado estaba vacio no entiendo nada, ahora a vuelto a pendiente de documentacion
#15089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me meteré en un rato a ver qué les da por poner ahora
#15090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Buenas tardes!! A mi me acaba de cambiar el estado a :En estudio.