Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
391 / 793
#5851

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La mía igual, no tiene ninguna complicación y también parada. Esto es desesperante!!!

#5852

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibida notificación el 26 de febrero y aún no me han ingresado nada,alguien que este en esta misma situación?

#5853

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bufff! Pensé que ya se estarían moviendo un poco, pero por lo visto no hay dinero para pagar ni tampoco ganas de trabajar. Se están luciendo. Yo esperando la del 2015 y mi compi igual.

#5854

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No se porque me da que no estas en lo cierto, solo hay que aplicar la lógica, en 3 meses han devuelto muy poco del 14 y 15, que te hace pensar que en solo un mes estaremos todos los de esos años liquidados??

#5856

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me alegro.

 

Ya he leído que la carta era de los 100€ al mes de maternidad.

 

 

#5857

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Insisto. Por muchos amigos y conocidos que se tenga y muchos foros que se lean, no representa la realidad.

 

Por mucha gente que conozcas que te diga que 2016/2017 ya han cobrado, no sabes realmente el porcentaje. Los círculos cercanos y los foros no representan estadísticamente un porcentaje representativo del total de afectados. No se pueden INFERIR conclusiones. No generalicemos.

 

Por ejemplo, en mi entorno de padres que somos todos de 2016/2017 no hemos cobrado NINGUNO. Seremos, entre el cole infantil y las amistades de fuera, unos 20-30...

#5858

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que te hace pensar lo contrario? Todo son conjeturas porque no sabemos nada. Lo poco que informan.es para darle bombo a la administración y que suene para la gente que no está en nuestra situación piense en lo bien que se están haciendo las cosas. Ah y yo no he dicho en ningún momento que vayan a estar todas, he dicho en su gran mayoría.

#5859

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En cada comunidad las delegaciones administrativas de la Agencia Tributaria están actuando de diferente forma o sea que la de Málaga no tiene mucho que ver con la de Madrid, Barcelona o Murcia. En mi entorno escolar y laboral es así. Soy de Málaga

#5860

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por muy grande que sea tu empresa y todos tus círculos de amistades, no son representativos del total de solicitudes.

 

Si se calculaba un total de algo más de 1 millón de solicitudes (súmale las solicitudes presentadas por gente sin derecho a devolución "por si cuela"), conocer a 1000 personas (y ya lo dudo), supone un porcentaje del 0.1%.

 

Cualquier sondeo, muestreo, estadística mínimamente seria, considera que los resultados obtenidos son extrapolables al total de la población cuando los porcentajes rondan el 15%

 

En 15% de 1 millón de personas son 150.000....cuando conozcas 150.000 personas que lo hayan solicitado entonces puedes hacer estadísticas y sacar conclusiones y mayorías y dividir por años y por tiempos de solicitud-devolución...hay mogollón de cuentas que se pueden hacer....cuando conozcas 150.000 casos resueltos.

#5861

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Suerte y que cobres pronto ¡¡¡¡

#5862

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias! Igualmente!!

#5863

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver si hay notificaciones hoy! Venga a ver si hay suerte