Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
355 / 793
#5311

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En la app me sigue apareciendo sin modificar
En renta web lo mirare,Tienen que cambiarlo si o si no???
Es que no veas como no lo cambien cuando solicite la ayuda para la guardería,me veo como este año,pagando lo maximo y trabajando media jornada...

#5312

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En la web a mi aun no me lo han cambiado tampoco. De todas formas la rectificada que te mandan debe valer. Yo he solicitado una devolucion a hacienda por culpa de esa renta, de un dinero que me tocó pagar de otro tema el año pasado, adjunte la rectificacion suya y me lo han devuelto sin problemas.
Pero entiendo.que en algun momento deberan cambiarla, la pueden solicitar para muchos otros temas.

#5313

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De qué año es tu rectificación? Imagino que los de 2014_2015 no podemos solicitar las ayudas q nos denegaron en su día de comedor etc por pasarnos de ingresos no?

#5314

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi rectificación es del 2017,de todas formas yo no podría reclamar nada porque me cogieron los datos del 2016
deberias de informarte,no se si se podra reclamar,pero ten en cuenta que dejaste de beneficiarte de una serie de ayudas por superar el min o max,que quizas hoy en dia si te las hubiesen dado
No se,yo lo preguntaria,lo que no se es en donde...conserjeria de educación?

#5315

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ahh genial!!, muchas gracias 😊 😊

#5316

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

el nene nacio el 28/12... asi que 2016

#5317

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por lo que veo parón en seco han dejado de notificar..... sigo esperando presentada el 3/12 hija nacida enero 2015 Alicante

#5318

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya no ha habido más notificaciones. Yo 2015 también presentada 3 de diciembre. Si es verdad lo que dijeron al principio que para el 2 de Abril estarían todas resueltas, nos queda un mes nada más....

#5319

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La verdad que tengo mis dudas....

#5320

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No va a ser así. En Abril no están ni de broma. Queda mucha gente y de todos los años. El propio sindicato de Hacienda dijo hace semanas que para Abril no lo tenían, que estarían en todo caso “las fáciles”.

#5321

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues nada, ha seguir esperando. Luego nos darán 6 euros más por los interés y todos tan conténtos. Que injusto, me alegro por la gente 2016, 2017 que ha cobrado pero me parece muy injusto. Gente 2014, 2015 presentada el primer día y esperando. No se puede hacer nada pero si que se merecen una queja o reclamación.

#5322

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy de 2016 y tampoco he cobrado. Tenía Fe esos días que estaban notificando a cascoporro, pero nada de nada. Tiene pinta que ya con suerte Marzo ... con suerte.

#5323

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias Richi84

#5324

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ya cuento con ello para otro año más porque lo mío debe ser expediente x.. vamos

#5325

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver si me podéis ayudar. Rehaciendo la renta de 2017 para ver lo que me devolvían he visto que no modifiqué la deducción por maternidad donde se meten los 100 € que me dan todos los meses. En realidad el efecto es que tenía que haber pagado 40 € menos. Siendo ellos beneficiarios de mi error, me pedirán rectificación?? Se retrasará mi devolución?