Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
562 / 793
#8416

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, no busco atacar a nadie en concreto sin motivo. Es más lea bien lo que indico por favor, ya que si por mi fuera con el dinero de MIS IMPUESTOS llenaba aquella tierra de desaladoras a tutiplen, para que no tengan que dejar otras tierras totalmente secas. Nada más que eso. Sin embargo lo que comentas diselo a los habitantes de la cuenca del tajo a ver que te dicen.

Si eso te ha tocado las narices, no es mi intencion y disculpas de antemano.

Tinte facha??? Va usted muy desencaminado jaja. De hecho mi ideología está en las antipodas del fascismo. Y me había venido a la mente simplemente lo del tema del agua al leer Murcia. También en este foro se mezclan temas diversos por lo que veo y no pasa absolutamente nada.

#8417

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno haya paz hermanos!..

#8418

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En tramitación es que aún no la han tocado no??

Lo que no me explico que envié la de mi marido y la mía una detrás de la otra y la de él ya esta en cuenta y la mía no...no se supone que esta informatizado?

#8419

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pensáis que a alguien de los que estamos aquí les interesan los temas que tratáis ambos? No! Estamos para ver como evolucionan las devoluciones de la renta. Por favor no nos deis más el coñazo! Gracias!!!

#8420

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En tramitación es que aún no la han mirado... Mientras no te pase a comprobando vamos ppr buen camino 🤣

#8421

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si te lo dicen, a mi marido le llego una carta certificada diciendo que le daban 0 euros porque en su dia no le retuvieron nada cuando estubo los 15 dias de baja paternal

 

 

#8422

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esa es la palabra maldita jajajaja

#8423

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En otro foro me dicen que hacienda sabe quien tiene quejas previas y suelen dejar las declaraciones para las últimas...
Como yo me he quejado por la rectificación del 2016 me van a Castigar ahora con l renta 2018?..pero esto puede ser verdad? De que estamos hablando??

#8424

Re: IRPF Maternidad.

Ya somos dos, Jerez parece que no se mueve absolutamente nada 😒

#8425

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Quiero creer que esto es mentira. Pero en fin. Quien sabe.

#8426

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esto es un lío, he entrado en la app y en estado que se había tramitado y que estaba conforme con los datos enviados.... Entro a la web y pone en tramitación, vuelvo a entrar en app y otra vez en tramitación 🙄😬 así que ya no me fio de nada, porque igual ves un estado y 5 min antes había otro

#8427

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo en la app me aparecia la renta tramitada y devolucion en 4 dias habiles y en la web tramitandose....

#8428

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo voy a comprar un cupón,me parece que la probabilidad es más alta😂😂

#8429

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi ahora me pone tramitando en los 2 de nuevo y juro que no ha sido alucinación 😏 La presente día 1 a las 16:40

#8430

Re: IRPF Maternidad.

Es tremendo.. nos toca esperar y espero que no mucho