Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
394 / 793
#5896

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Antes de ayer isfas G.C cobrado por un compañero, así que ya queda menos...

#5897

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno, la cosa va lenta por lo visto. Este mes la Generalitat no ha ingresado el bono guardería. Me parece a mi que en marzo nos quedamos sin nada. Vamos a acordarnos a la hora de votar!

#5898

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bono guardería? eso que es? Vivo en Catalunya y no me he enterado...

#5899

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ah.. te refieres a la generalitat valenciana?

#5900

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Barcelona, la hice el 2 de enero porque mi hijo es del 2016, y todavía ni avisos de ningún tipo y sigue en tramitación..lo que más me molesta es que todo dios ya lo cobro, al menos los que conozco..

#5901

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A todas no,madres trabajadoras(en el sentido de empleadas...)q trabajar lo hacemos todas sin parar😂😂!!

#5902

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy como tú, aunque si conozco gente que aún no ha cobrado. Esperemos que este sea nuestro mes.

#5903

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo si veo que a mediados no tengo noticias, pido cita y me acerco. Directamente al departamento de Renta antes de que empiece la campaña.

#5904

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No te van a decir nada, ellos no tienen ni idea, todo el mundo que fue les paso lo mismo.

#5905

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuando fui a Hacienda a preguntar como iba la cosa y si se iba a demorar, me dijeron que ellos no pueden entrar a verlo, que como es interno y es el ordenador quien lo hace no puede ver el estado, que sólo se puede esperar...

#5906

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No hay ninguna notificacion estos dias? yo desde el 04/12 del 2014, Letamedi..y aqui seguimos...

#5907

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues cuando he ido a cambiar la dirección e intentar hacerme clave pin, me dijeron en Notificationes que siempre puedes pedir cita para que miren si hay algo raro que lo esté parando. El departamento de Renta es quien lo hace. Me dijeron que basicamente rehacían tu renta de ese año, como si tú hubieses reclamado que h abía habido un error.

Que es un ordenador quien lo hace no se lo creen ni ellos. No digo que haya cosas automaticas como los pagos, lasnotificaciones, etc (por eso son a la misma hora) pero si que alguien lo tiene que revisar, firmar, aprobar, etc...

Si os fijáis, TODAS las modificaciones que os hayan hecho en renta tras una reclamación o lo que sea, vienen firmadas por una persona. Y diría que los pagos de renta también. Firma digital, pero firma.

Más que nada quiero comprobar que no haya nada raro que les esté parando. En su día me equivoqué al presentarla (individual) y pedí cambiarla a conjunta (lo cual aceptaron y me enviaron una notificacion diciendo que estaba aceptado, y me ingresaban la diferencia, etc)

No me gustaría quedar con esto colgando hasta después de la Renta... y trabajo a 5 minutos de Hacienda andando. Si no pasa nada y simplemente es que tardan, pues me quedo más tranquila.

#5908

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, en la comunidad Valenciana hay un bono guardería, una ayuda mensual para la escolarización infantil, y este mes no la han ingresado

#5909

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una pregunta que ruego me disculpéis si ya está respondida. Yo he cobrado en cuenta la mía (paternidad) el pasado 21 de Febrero.

El día 26 de Febrero me llega una carta certificada de la Agencia Tributaria estatal que no pude recibir por no estar en casa, dejándome el cartero el aviso. Resulta que no abrí el buzón hasta ayer y se me han pasado los 7 días naturales y Correos ya la ha devuelto.

Sucede que estoy bastante preocupado porque una certificación de Hacienda inquieta incluso al más tranquilo. ¿Puede ser que la notificación certificada fuera en referencia a la devolución que había cobrado unos días antes, informándome de la misma?

¿Los que habéis cobrado habéis recibido notificación postal? ¿Cómo hago ahora? ¿Hacienda me la manda de nuevo o tengo que pedírselo yo a ellos?

Muchas gracias y disculpad si ya se ha tratado, pero estoy preocupado con el asunto. 

#5910

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

si llegan ese tipo de notificaciones, a mi marido le llego diciendo que le tocan 0 euros.