Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
392 / 793
#5873

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola. soy de Murcia. del 2015.ni mi mujer ni yo hemos cobrado nada. desde el 5 de diciembre en Tramitacion. Saludos paisana

#5874

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo recibí notificación el 16 de febrero y aun no me han ingresado

#5875

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

He recibido notificación irpf 2016 a las 19.50.tengo clave pin y he podido ver rectificación . Mi hijo nació el 23/09/2016.la solicité el día 2/1 remitida a letamendi el día 10 desde entonces nada. Ahora me falta 2014/2015 y 2017. Además de declaración del año 2017 aún sin resolver .. ya era hora de ver algo..

#5876

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena! Pues parece que algo se mueve, al menos dos personas han comentado aquí que han recibido notificación. No es mi caso, pero bueno, ya será cuestión de esperar :) ojalá este mes sea el de todos.

#5877

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hablé hoy con Hacienda porque al hacer la declaración conjunta sólo pedí yo la devolución y me han dicho que mi marido también debía hacerla...
Hemos solicitado su devolución hoy, nuestro peque es de noviembre del 2014. Esperemos que una vez hecho esto todo se agilice.

#5878

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Imagino que en tu caso tu marido también tuvo retenciones ese año no? O no reclamó su baja paternal? Gracias de antemano¡¡¡

#5879

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tu marido recibió la baja por paternidad?? O solo por el echo de hacerla conjunta te han dicho que la tiene que solicitar? Es que yo también la tengo conjunta pero mi pareja no solicitó su baja por paternidad. Gracias

#5880

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El también cogió la baja por paternidad, dos semanas