Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
380 / 793
#5686

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo la hice individual puede a mis dos hijos, pero como me salía a pagar la compense con la de mi marido q le salía a devolver ñ, así no pagaba tanto. Saludos

#5687

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también pregunté y no salió nadie que le hubieran resuelto una conjunta.

En mi caso, conjunta sin complicaciones (mi mujer no trabaja), se que la echaron para el final de la cola porque ayudé a un compañero a solicitar la devolución un día después de haber solicitado la mia, y el ya ha cobrado y yo sigo en tramitación. Por lo que saco la conclusión de que las han dividido por categorías, SIN ENTRAR A VER SU COMPLEJIDAD:

  1. AÑOS -> Han dado prioridad a 2016,2017 ya que el proceso por RentaWeb debe de ser mucho mas rápido que por programa PADRE
  2. TIPO -> Individuales, ya que no tienen que cotejar con otra declaración (aunque en mi caso tampoco tienen que hacerlo siendo conjunta)

Y entiendo que todo esto es para que cuando llegue Abril, algún alto cargo, pueda decir que llevan resueltas mas del XX% de las tramitaciones.

Todo esto, claro está, son suposiciones mías, que pueden ser ciertas o no, pero viendo el foro es a la conclusión que llego.

Un saludo, y paciencia para todos.

#5688

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola guapa yo cobre ayer suerteeee

#5689

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ah vale entonces la mía que pone conjunta pero SOLO estamoa en la declaración mis hijos y yo, la dejan para el final? O se considera individual?

#5690

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De donde eres scarase?

#5691

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Madrid colmenar viejo

#5692

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias enhorabuena

#5693

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola,esperando 😒 de agosto del 2014, en tramitación desde 06 /12 /2018,individual.

#5694

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno.. Pues ya he vuelto de hacienda.. Conclusión.. Los que tenemos puesta otra rectificación anterior al hecho de la. Maternidad nos esperamos sentaditos sea por la causa que sea... Que las fáciles se hacen automáticamente pero las difíciles pues eso que esperemos y que ya nos pagarán intereses... Lo único que he sacado en claro es que la renta 2018 va por otro lado.. Osea que los que llevamos un huevo esperando por una cosa no tiene nada que ver con que podamos cobrar la. Renta 2018 ágilmente... Yo la hago el día 2 de abril ya veremos...

#5695

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Automáticamente??? Ya me extraña ..me da q el 2014 y 201( de automático tiene poco ...

#5696

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ha dicho 2016/17 automático porque es renta web y por el programa padre son mas lentas que son las del 14/15

#5697

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que ya esta bien de que nos tomen el pelo.Que si conjunta, que si compensada ,que si programa padre es mas lento....Mi gestor tardó 5 minutos en calcular la individual mia y la de mi mujer que me huzo por cierto una compensación a mi favor. Que digan que no hay dinero para pagarlas todas a la vez y quedan mejor.Tantas mentiras y tantas elucubraciones.

#5698

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo me hice mi estimación (2015) con renta web y tardé 5 minutos

#5699

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo hice la de 2014 con programa padre y 10 minutos tarde...creo que son todo excusas q están dando

#5700

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si yo tb! Vaya caca!