Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
390 / 793
#5836

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Qué va! No me aparece!ya he mirado mil veced

#5837

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si te ha llegado el aviso a la app diciendo que tienes una notificación al dni xxx,es tus notificaciones accediendo con clave pin debe de salirte
Sede electrónica,mis notificaciones,consulta notificaciones y te pedira clave pin
Una vez entras deben aparecerte 2 expedientes(si no recuerdo mal),uno es el de solicitud de rectificación y el otro el rectificado

#5838

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

excepto las complicadas porque yo 2016 parada desde hace 11 meses

#5839

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy esperando la devolución de 2016 desde el 7 de enero, de Burgos, tramitada el Valladolid. Aquí en el foro somos muy pocos en relación a las solicitudes que se han pedido.

Soy de Murcia, aunque vine a vivir a Burgos hace unos años, he preguntado a mis amigas de allí de 2014 y 2015 y ya hace que las cobraron, además fui a correos a por otra carta y justo una de mi pueblo recogia la devolución, también de 2015. Se mueve pero como no informan del estado en general, solo con este foro es difícil saberlo, entretanto solo nos queda paciencia... O salirnos del foro jaja

#5840

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Acabo de recoger la carta de Hacienda y para flipar literalmente pone: la administración se ha procedido a finalizar el pago de dicho anticipo por haver dejado de cumplir los requisitos establecidos en el artículo 81 de la ley 35/2006 en concreto en relaciona con su hijo Joan E.O. por tener más de 3 años

ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR? claro q tiene 3 si nació en 2016 y pedí el 2 de enero la devolución del irpf. No entiendo nada. Esto y desesperada. En cambio a mi marido le dicen q no le devuelven nada.

#5841

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso es lo de los 100 euros mensuales por madre trabajadora, a mi también me lo han enviado...tranquila no tiene nada que ver..simplemente te están diciendo que tú hijo tiene 3 años ya y ya no lo vas a cobrar  lo de los 100 euros digo...el irpf es otra cosa

 

 

#5842

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que sustooooooooo gracias !

#5843

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pide cita para ir hacienda eso no es normal. Otra cosa esque no te devuelvan nada pero estas en los años que pilla.

#5844

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuando acaba la ayuda de los 100 euros por madre trabajadora siempre llega la carta cuando está a término o ya finalizada. De mis tres niños fue igual. El IRPF que has reclamado es otra cosa que no tiene nada que ver.

#5845

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que no...que es lo de madre trabajadora, que me lo han enviado a mi también..que no cunda el pánico! jajaja

#5846

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi carta:

 

ACUERDO En relación con el abono anticipado de la deducción por maternidad del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y una vez contrastada con la información obrante en poder de la Administración se ha procedido a finalizar el pago de dicho anticipo por haber dejado de cumplir los requisitos establecidos en el artículo 81 de la Ley 35/2006, en concreto:

 

- En relación con su hijo: xxxx  Tener más de tres años.

INFORMACIÓN ADICIONAL En el supuesto de haber recibido algún pago indebido, deberá proceder a la regularización del mismo en su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio correspondiente.

Y tal y tal...

 

#5847

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y las sencillas también están paradas :) que la mía no tiene gran complicación y no se mueve tampoco. Tendremos que tener paciencia!

#5848

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Antes cobraremos la renta 2018...vaya tela

#5849

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si si tal cual.... q susto me he llevado. Iba cegada con lo otro y no me dejaba leer bien y no entendía nada.

#5850

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

jajajajaja normal....tranquila hija lo otro lo cobraremos no sé si este año pero lo cobraremos...hombre el 28 de abril tenemos elecciones.....no digo nada