Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
405 / 793
#6061

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Siento disentir pero desde Núñez de Balboa que es la de mi hermana y Montalbán que es la mía nos han indicado que es un proceso que no se está llevando en nuestras administraciones sino de forma centralizada, si llamas al teléfono de renta,te dice lo mismo.
Es un trámite especial y salvo algún caso muy concreto no se están haciendo desde las administraciones, sino de forma centralizada en la delegación especial,sino es que he hacienda nos están mintiendo y no creo que sea asi

#6062

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuando solicitas un documento administrativo en algun organismo público, lo firma el director provincial, el jefe de sector, etc (por ejemplo), y es un mero trámite que no firma físicamente para enviártelo al segundo de solicitarlo. Simplemente entra en la sede electrónica y la gestión autentifica el documento con la firma al generarse el documento. Aquí en la rectificación, hay comprobaciones previas, y comprobaciones durante, estos documentos hay que darles salidas cuando están muy bien ojeados. Hay casillas que se ponen en rojo y el filtro no te deja continuar, hasta que lo solucionas, entre ellas pueden haber peticiones a otras administraciones, con la espera de respuesta..

#6063

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues bien, será así...

#6064

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Estas puesto en el tema ehhhh.

#6065

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Delegaciones especiales hay en todas las provincias y Comunidades Autónomas, solo como apunte y objeción.

#6066

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya ya yo he hablado de Madrid, de hecho cuando han preguntado he dicho que solo lo sabía para Madrid, no sé en el resto si es asi

#6067

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La administración de la agencia tributaria es muy extensa, si así fuere como dices, en dos años no han acabado de tramitar expedientes. Por ello, se reparten por administraciones correspondientes o si la saturación es alta, se tramitan desde delegaciones, pero este trabajo hay que tener claro que es de tramitación manual, no va por filtros y automatizado.

#6068

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esta tarde he recibido la notificación del 2017 me quedaría la de 2016. Somos de Castilla y Leon.

#6069

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches !!! Enhorabuena a los premiados . Mañana hay huelga, así que no espero nada . Espero equivocarnos

#6070

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno yo tengo una pregunta .ahora llega abril y no nos han pagado entonces q pasa .que tenemos q hacer .xq viendo lo visto no nos van a pagar en abril .pero claro dicen q tienen 6 meses para resolverlo ojo no para pagar y desde diciembre ha abril solo han pasado 4 meses pero digeron q para abril estaban todas resueltas .la historia es q pasa ahora cuando llegue q abril no podemos reclamar nada xq entiendo q no han pasado 6 meses

#6071

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me ha llegado notificación hoy!!! Sobre las 6 de e la tarde, un sms al móvil. Estaba esperando desde 4.12.18 en Bcn. Suerte a los q estan esperando aún!

#6072

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo esperando.... Hija del 2015, en bcn y reclamacion hecha el 3 de diciembre.... Esto es desesperante

#6073

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Con el certicado*cl@ve en notificaciones sale la. Cominunicaxion de devolución sin embargo en apartado de paternidad sale como primer. Día. Granada

#6074

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo 2014. Ánimo no te desesperes, yo ya no tenía esperanzas q me resolvieran en este mes, y mira

#6075

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cobraremos antes la renta 2018 que esto... Igualito que cuando nos toca pagar