¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿ Qué significa?

256 respuestas
    Seor7766

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿ Qué significa?

Buenas tardes,

El pasado día 3 accedí a la plataforma de la AEAT para la devolución del IRPF de maternidad, por mi hija nacida en Enero de 2014.

Hoy entro para comprobar el estado en que se encuentra y me aparece "estado ficticio". ¿ Qué quiere decir? Ya me voy imaginando algun estrategia de Hacienda para no devolver ni un euro....

Muchas gracias 

Mvellop

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿ Qué significa?

No lo sé Pero yo tengo lo mismo 🙁

Alvarcg

Ni idea... mismo estado a mi en 2014 y 2015... y a mi madido lo mismo. Sin embargo si aparece un número de rectificación... alguien sabe algo???

Vigon

Me interesa, a mí me aparece lo mismo y quisiera saber qué es.

Jmars

A mi también me aparece lo mismo :(

Ciberosa

A mi marido y a mí nos aparece lo mismo con una solicitud de 2014. A ver si averiguamos que significa.

Bestia

Otro que está igual que vosotros. Imagino que será normal.

Kikakarima
    en respuesta a Ciberosa

Ver mensaje de Ciberosa

A mi también me aparece lo mismo y pensé que es porque mi hijo nacio en noviembre, pero por lo visto no, es raro a ver si alguien sabe algo

Alicia40
    en respuesta a Alvarcg

Ver mensaje de Alvarcg

He leído por otro sitio que lo están poniendo de forma generalizada, que parece que es a todo el mundo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 770.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar