Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
388 / 793
#5807

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias , tambien de Murcia, me puedes indicar donde esta el punto de registro? cuando yo accedo a mi expedientes me sale tramitacion desde 10-1 nada mas, ¿es ese punto al que te refieres?

#5808

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi hijo es de noviembre del 2014 e hice las declaraciones del 2014,2015 conjuntas. Debemos solicitar la devolución del IRPF ambos???

#5809

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días. Esta mañana a las 8 he recibido la notificación por la app!!! No me lo creía! El caso es q me pone q se ha enviado a mi dni y poco más. Estoy tratando de ver la notificación pk tengo clave pero no veo nada! Parece que se mueve. Soy de 2016.

#5810

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Algo passa con las del 2014. Hoy he hablado con una mami del cole, que tiene presentadas sus devoluciones del hijo que tiene nacido en 2014 ( a devolver 2700 euros) y la de otro hijo nacido en 2016 ( a devolver 2600 euros) y me ha enseñado la carta de hacienda, con la resolución del 2016 , ingresado en cuenta y todo ya, pero la de 2014 nada de nada, como yo tampoco. Somos de Barcelona, en Letamendi

#5811

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Están teniendo problemas con las 2014 y 2015 en casi todas las comunidades pero como no dicen nada..... aquí estamos indignados porque algunos llevamos 3 meses esperando alguna noticia y nada y 2016 y 2017, casi todas ya resueltas ¡¡¡¡¡¡¡

#5812

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ni 2014, ni 2015

#5813

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La de mi mujer es 2016 y sigue pendiente... Y es de las sencillas.

#5814

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

al final gracias a tu explicacion creo que he sabido comprobarlo. Mil gracias, si lo he hecho bien me deben unos 1000 euros. Pero bueno al mediodia saldre de dudas cuando vaya a correos a buscar la carta

graciassssssssss

#5815

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero si que han resuelto algunas de esos años, debe ser que les cuesta más y las van dejando aplazadas. Es totalmente injusto. Deberían de dar salida a las más antiguas

#5816

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo no entiendo por qué dices que las de 2016 y 2017 casi todas resueltas. Yo soy de 2016 y aún sigo esperando, pero vamos, tampoco creo que tengas datos para hacer esa afirmación. Supongo que lo dices porque no es lógico que Hacienda saque antes devoluciones de años posteriores, pero ya sabemos como funcionan cuando toca devolver, que siempre empiezan por lo sencillito y si hay que devolver poco mejor. Para mí que están esperando a empezar a cobrar el IRPF para ir compensando.

#5817

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esto no tiene ni pies ni cabeza 3meses esperando y aún tramitando buuuaaa.
2015 hecha 3-12

#5818

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo digo porque trabajo en una empresa muy grande. Compañeros que han solicitado la devolución dos meses después que yo y en algunos casos la paternidad de sus maridos, en dos semanas la han tenido ingresadas. De las pocas que había de 2014 no la hemos cobrado ni la mitad estando tramitando desde el 5 de Diciembre.

#5819

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De la de 2016 y 2017 han tenido resolución e ingresos a lo largo del mes a diferencia de 2014 y 2015 que ahora después de dos meses se está viendo algo. Hecha un vistazo al foro ¡¡¡¡

#5820

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo que yo si he notado, por la gente que conozco, es que los padres han cobrado mucho antes, probablemente por las cantidades a devolver. En mi caso, la poca gente con la que he hablado son de 2014, en un pueblo de Madrid, y les han devuelto ya a todos, padres y madres. También parece que si es conjunta la dejan para después, que es mi caso, así que supongo que yo, entre conjunta y año, con un poco de suerte veré la devolución en Abril...