Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
422 / 793
#6316

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Otra vez entrando en la web me ha saltado( apartado notificaciones )

#6317

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Galicia - Niño de 2015

Presentada 3 de diciembre 2018

En su día tocó pagar algo más de 170€

Hoy llega aviso de nueva notificación de hacienda, acabamos de mirar.

Se resuelve la devolución de algo más de 4.500€ y el pago de los correspondientes intereses.

Suerte a los que vayan faltando y sobre todo ánimo.

#6318

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibida esta tarde notificacion con devolucion. Año 2015 delegacion de marbella. Ole ole

#6319

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

parece que en Murcia estamos olvidados los del 2015

#6320

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

MUFACE 2015 y 2017 y sin noticias

#6321

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibida notificación de resolución, niño julio 2017, presentada 2 enero 2019. Hoy 11 marzo a las 18,15. Exactamente el dinero calculado con RentaWeb. Volveré a escribir con notificación de pago.

Madrid.

#6322

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero creo que tiene que ser algo mas, además de sumar el IRPF de las nóminas de los meses de maternidad el bruto de esos meses se lo tienes que quitar al bruto del año y volver hacer la declaración. Creo que es así.
La verdad es que lo nuestro es complicado.😥

#6323

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibida notificación ésta tarde de hacienda.

Dellegacion de Murcia.

maternidad en 2015

Presentada 17-12-2018

Animo que parece que ésto se mueve!!!

#6324

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

acho me acabas de animar la noche. a ver si me toca la campana. enhorabuena

#6325

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo q te mandan en una comunicación y se ve en el mismo sitio en comunicaciones (ahora se ven juntas, Antes no)

#6326

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Donde has visto la orden de pago??

#6327

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

hola
no hay manera de ver mi expediente,hace dos dia si lo podia ver,pero hoy no,descargue la app y he tenido q cambiar 5 veces la referencia,entro pero no m deja visualizar ningun apartado m sale error,descargue la app en otro movil con nueva referencia y m pone lo mismo,alguen q m pueda echar una mano,graciad

#6328

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches

Acabo de recibir la notificación de 2015 y he ido directa a la liquidación y menuda alegría...1.152 € pero casi me da algo cuando leo detenidamente toda la notificación y me dice lo siguiente:

"En este caso no procede realizar ninguna devolución porque no existen ingresos (cuota a ingresar derivada de la declaración) o pagos a cuenta (retenciones, ingresos a cuenta o pagos fraccionados) que todavía no hayan sido devueltos, o bien porque por la mecánica del Impuesto la impuesto la inclusión en la declaración de la prestación/retribución de maternidad/paternidad no ha dado lugar a una tributación efectiva de dicha renta y las retenciones en su caso soportadas se han deducido de la cuota correspondiente a otras rentas distintas"

No entiendo nada....En mi declaración de 2015 se incluyó la prestación...A alguien le ha pasado? Tengo un mes para reclamar pero por saber a qué atenerme...Gracias!

#6329

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues entiendo que ese resultado a devolver ya te lo devolvieron en su día. Si te retuvieron, entiendo que no tienes más retenciones. Es decir, que aún restando la cantidad que te pagó el INSS te sale a devolver una cantidad que ya te han devuelto.

#6330

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibida notificación de 2015, aunque espero otra ya que la niña nació en diciembre de 2014. Desde Granada y solicitada el 5/12. La de 2017 la recibí el viernes aunque aún no tengo ni la orden de pago ni el dinero en la cuenta...