Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
357 / 793
#5341

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues es la media..un añito....y te dicen...se te paga intereses y ala...a otra cosa....me parece muy fuerte no es el caso gracias a Dios pero me hace falta para pagar algo urgente y me dan por.....injustisimo cuando ellos para tú pagarles no tienen tanta manga ancha

#5342

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Al rehacer la renta para calcular la devolución no debes cambiar lo de los 100€,solamente las retribuciones totales
Se supone que si lo de los 100€ ya lo metiste en su dia debe quedar grabado(por lo menos a mi me salia lo miamo que hice en su dia)

#5343

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No te entiendo. Mi hija es nacida en julio 2017 así que por lo que he visto tenia que haber puesto los 100€ de cada mes que fui recibiendo y luego que trabajé todo el año y el efecto parece ser neutro. Al entender que recibirlo mes a mes no generaba ninguna deducción, no incorporé esos datos. Es complicado de explicar por aquí.. No sé si eso puede generar retraso a la hora de la devolución

#5344

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas .... He mirado el estado de la rectificacion , y me pone Rectificacion Finalizada .... Hacia el fin de mes pagaran??

#5345

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No te ha llegado notificación?

#5346

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nada de nada de momento ... Solo pone rectificacion finalizada ... nada de fecha u informe , sobre la cantidad o algo ... Que hay que esperar ara ??

#5347

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Puse la solicitud antes el 28 de octubre ... y ara me cambia de estado ... Para cobrar y embargar no tardan nada pero pa devolver 2 chavos ... te piden hasta un muenstra de adn

#5348

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Entonces la tuya es con formulario no oficial? La entregaste personalmente en Hacienda?

#5349

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tienes la clave pin para poder entrar en tus expedientes???

#5350

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Noo... me tienen que mandar la carta de Clave para entrar ... Lo compruebo con numero de referencia ... Conn Clave te enseña el informe ??

#5351

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vamos a ver ...el formulario era el oficial, lo entregue personalmente a hacienda ... No recuerdo ara el numero del formulario , pero era el oficial ...

#5352

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Con la clave entras en notificaciones y ahí ves la carta, yo por si acaso pediria cita y que te digan..

#5353

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Quizas no te he entendido yo a ti jeje
Cuando has dicho lo de los 100€ te refereias a ahora al recalcularla o en la renta del 2017?

#5354

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me aparecio revision finalizada en el momento en que cobre,antes me seguia apareciendo revision en tramitacion
No te ha llegado ninguna notificación de ningun tipo?

#5355

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nada de nada ... Bueno hoy ha llegado la de correos ... pero no se si me ha dejado algo ... La ultima notificacion que me llego fue para presentar unos documentos para acreditar . Al hacerlo ponia en tramitacion , pero a la semana siguente mas menos cambio de estado , ponia revision finalizada pero sin fecha o importe