Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
434 / 793
#6496

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo pensaba lo mismo q tu esta mañana ...y a las 19.00 recibía el email... así q
Cualquier día es estos está la tuya!

#6497

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ay ojalá !! De qué año eras tú? Es que ayer y hoy parece que está siendo masivo. Con los pocos que somos aquí y está viniendo un montón de gente a decir que ha sido notificada. Nunca espere tanto una notificación de Hacienda!

#6498

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola a todos. Ante todo gracias por el hilazo porque entre todos informáis y ayudáis a mucha gente. 

Quería exponeros nuestro caso. Mi mujer cobró la ayuda por maternidad de forma mensual. Por lo que hemos reclamado la revisión de todos los años durante los que cobró ayuda (2014,2015,2016 y 2017) reclamamos primero 2014 y 2015, el 26 de diciembre. Y 2016 y 2017 en cuanto se habilitó en enero. 

Pues bien, solo nos han notificado y abonado la rectificación del ejercicio de 2014 (al mes y poco de la reclamación). El resto de ejercicios aparecen en trámite desde entonces.

¿Alguien más lo cobró mensualmente y está en una situación parecida? ¿sabéis si al haberlo cobrado así la cosa va mas lenta o algo? Porque imagino que me notificarán y me harán una rectificación de cada ejercicio, claro.

#6499

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y alguien de Madrid oficina de vinateros q ya haya cobrado ? 2015 xq aquí sigo yo esperando vinateros Madrid .veo muchas de 2015

#6500

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches

Una mas que se une a la espera
Presentada el 03/12, en tramitacion desde el 05/12, para niña nacida en 2015, de madrid

#6501

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No tiene nada que ver la ayuda por maternidad con el irpf que te quitan de la nómina

#6502

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que has confundido la prestación con maternidad con la ayuda a las madres trabajadoras. Lo que no es tributable es el sueldo que pagaba a tu mujer durante 16 semanas la seguridad social, y a ti durante entiendo los 15 días de baja paternal que tuviste.
Vamos, que tenías que haber puesto un año oncomo mucho dos si te pillo a finales de año el nacimiento y tu mujer cobro esos salarios en dos años. Entiendo que tendrán un poco de lío con su solicitud... porque es incorrecta.

#6503

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues a mí también me pagaron mensualmente pero yo solo reclamé en la q nacio la niña q fue en el 2015 xq la ayuda de los 100 euros al mes no tiene nada q ver con lo q te retuvieron de IRPF en tu nómina x estar de baja maternal esq no tiene nadq q ver

#6505

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La ayuda de madre trabajadora no tiene nada q ver,solo la baja maternal

#6506

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

cuando venga tiro fuegos artificiales en la puerta de mi delegación. Vamos a ver mañana

#6507

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi tambien me corresponde la oficina de vinateros, pero de momento nada de nada 😓

#6508

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es raro.. A mi pareja Le notificaron el 19/02 y en tres días Le ingresaron el dinero en cuenta, as podido ver la rectificación de la declaración con la cantidad que te devuelben?

#6509

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien de huelva q haya cobrado 2015??????

#6510

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tienes alguna deuda? alguna multa?