Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
353 / 793
#5281

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De que año es el tuyo?

#5282

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

2017 lo hice el mismo dia 2/01

#5283

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tb recibi notificacion x la app el lunes y todavia nada, tiene k estar al caer. Dos amigas la recibieron y cobraron ayer...

#5284

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya tengo mi declaración de 2016, que tengo de mirar y calcular para saber la cantidad a percibir ¿?¿

#5285

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se da el caso a veces de que el banco no refleja el ingreso en fin de semana. Seguro que el lunes tienes el ingreso.

#5286

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Os cuento x si le a pasado a alguien el día 3 de diciembre reclamé mi parte soy de agosto del 2014 pero me confundí en el año y puse del 2014 y del 2015 que fue lo que duró mi baja.
Pues el día 5 ice otra solo poniendo 2014.
Pues e comprobado el estado y me pone en la del día 3 de diciembre cerrado por baja ( eso será que ya me están mirando mi renta?) En el otro estado pone en tramitación.

#5287

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tienes el numero de referencia?
Metete en la pagina web aeat,en renta 2017 buscar realizar tramites ejercicios anteriores y busca la del 2016
Mira primero en tus datos fiscales la cantidad que te abono la seg social
Luego le das a modificar declaración y en la ventana que te aparezca continua sesion
Te aparece un resumen de tu declaracion presentada,en rendimientos integros cambia la cantidad restando lo que te pago la seg social y cuelve a darle a resumen
Lo que te aparezca es lo que deberian devolverte,si te salio a pagar,suma las cantidades y si te devolvieron resta

#5288

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me sale -1500€ más casi 600€ que tuve que pagar en 2016, 2100€...bua ojala sea eso !!

#5289

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues tiene toda la pinta,lo mas seguro es que te venga en 2 pagos
A mi me han devuelto hasta el último céntimo y recalcule tanto la de mi marido como la mia,Como nks devolvio hacienda ese año,se lo reste y eso es lo que nos han pagado vaya

#5290

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que lastima al final no, mire movimientos en el banco y los 600€ me los dieron, supongo que a esos -1500 que me sale ahora tengo que restar estos 600€, serán 900/1000 si las cuentas salen bien, a ver con lo de mi marido juntando me salen 1000 y algo..

#5291

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo que sea,seguro que viene bien jejeje,un dinero con el que no contabamos(por lo menos yo,nunca imagine que pasaria esto)
Bendita mujer que los llevo a los tribunales!!!
Ya puestos,que vayan circulando las de 2014/2015 tambien!!!!

#5292

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si porfavor ¡¡¡¡ a ver qué pasa en estos días antes de terminar Febrero

#5293

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes, presentada 02/01 niña nacida 2017, ingreso el día 21, provincia de alicante.

#5294

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, hace unos dias alguien puso tambien lo de cerrado por baja. Por otras situaciones que conozco(supongo que en este tema igual) se dan cuando hay error en tramitacion (duplicidad de solicitud, años que no concuerdan...etc). Si es así, menos mal que te diste cuenta y rectificaste.
Suerte!¡

#5295

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tengo una gran duda ,oigo decir que a lo que te pertenezca por el irpf maternidad tenemos que descontar lo que nos devolvieron en la renta del año anterior ,y mi pregunta es y si esa deduccion del año anterior es por hipoteca tambien tendriamos que descontarlo?