Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
356 / 793
#5326

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mira yo presenté rectificación de la declaración de 2016 el 26 de abril del año pasado porque el gestor no metió gastos de guardería y aquí en Castilla y León nos desgravamos 1300 euros cada padre si se hace individual...imagínate la que me preparo..de pagar 422 euros a que me devolviesen 804...sigo esperando....y el 2 de abril la volví a presentar en la aplicación porque ese es el año en el que recibí la prestación de maternidad...osea que me la tienen super parada porque me tienen que dar más pasta aún y claro mi renta tiene dos expedientes...osea que voy para rato....pero si fuese al revés supongo que ya me la habrían movido...con lo que si has presentado rectificación porque les debes tú a ellos irán ligeros,...

#5327

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver qué pasa en estos días últimos de mes. Sigo pensando que se va a solucionar una buena tanda.

#5328

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Dios te oiga¡ seguir no siguen ningun orden. Mi amiga la pidio mucho mas tarde que yo cuando la avise de que ya se podía, y ya le han pagado :( 

#5329

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojala!!!! Recibi notificación el lunes pasado y esperando seguimos....

#5330

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ya de la mía no espero nada...me va a tocar reclamar cuando haga el año

#5331

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jolin pues menudo gestor... vaya tela. Pues yo estoy como tu, presenté rectificación de renta 2014 a finales de diciembre pasado, porque cuando hice el simulador para ver lo que me tocaría me di cuenta que había tenido un error en su dia haciendo la declaración y de 1.100 euros que pagué me tocaba solo pagar 500 euros.... Asi que tambien estoy como tu, el dia 3-12 presente la reclamacion de IPRF maternidad 2014 y el 27-12 presente la reclamacion de los 600 euros de mas que pague en su dia... total que leyendote se me acaban las esperanzas de cobrar este año... 

#5332

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

¿Has ido a Hacienda a reclamar? lo digo porque en teoría si no te contestan a los seis meses de haber puesto la reclamacion representa que esta desestimada o al menos es lo que lei el otro dia en la web de hacienda... es que un año esperando me parece una burrada y una indecencia la verdad...

#5333

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me ha pasado lo mismo, lo malo es que mi error en la renta 2014 era de 600 euros pagados de mas por mi parte y claro he puesto la reclamacion porque estamos hablando de mucho dinero... y no me quise esperar a la resolucion de irpf... no se que pasara porque aun sigo esperando con las dos reclamaciones abiertas del mismo ejercicio 2014... lo que si te puedo decir es que la chica que me atendio en hacienda el dia que fui a poner la reclamacion por los 600 euros de mas que habia pagado en la declaracion de 2014 me dijo que iba independiente de la otra reclamacion por irpf maternidad... que cada una iba por su cauce pero claro mi error afecta al resultado de renta de 2014 y por tanto cuando me calculen la devolucion por maternidad arrastraran ese error... lo lógico seria rectificar la renta y luego calcularme la devolucion de maternidad .. pero no se en este pais de m...rda nunca se sabe... lo unico que se es que a nosotros, los currantes, los mundanos el sistema no nos perdona ni un duro y por cuatro centimos te embargan la nomina, ahora cuando le toca devolver no veas ... es una injusticia, y  como siempre sale perdiendo el mas debil. 

#5334

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo por los 40€ que he pagado de más no voy a poner una reclamación porque lo mismo la renta del 2018 cuando toque me la dejan parada. Ahora los 3.000 € que me deben a ver para cuando

#5335

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esto lo que es, es un suplicio y una desinformación. Absoluta. Yo he vuelto a reclamar aunq lo tengo desestimado de 2017, para mi renta de 2015.
Mi abogada dice q me lo tienen q devolver. Xo si viene desestimado, q me lo desestimen ya. Q quiero iniciar las
Acciones convenientes cuanto antes. La mujer de la sentencia del supremo reclamó por 361 euros q lo he estado leyendo. Y q mi me deben 2400! Si fuera pa pagarles a ellos, ya teníamos hasta la multa sumada por los retrasos!

#5336

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

no según me dijo otra asesora lo normal es que las rectificaciones se solucionen al año pero al presentarla para lo de la maternidad tenia esperanza de que se moviera antes....

#5337

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

donde lo leiste? me puedes pasar el enlace? además en caso de que me la desestimasen me lo hubieran notificado, tengo clave pin y en expedientes tengo en tramitación

#5338

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me dijerón que te hacen las dos cosas a la vez...ahora que no sé cuando...

#5339

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nada y esto está Paradisimo nadie con notificaciones

#5340

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Perdona me he equivocado, he vuelto a mirar el enlace y es sobre facturacion electronica no tiene nada ver con lo nuestro. Lo siento!! puse resolver reclamaciones plazo y me salio eso directamente y no me fije que no tenia nada que ver... pero digo yo que tienen que tener un plazo máximo para contestar o no???  es que un año lo veo muy fuerte