Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
323 / 793
#4831

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si llevas razon, queria decir a veces solo...etc, y que si no se recibe lo normal es que hagan el ingreso a la misma vez. Esta claro que no estan actuando con un patron fijo y no se puede generalizar.

#4832

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo gano 50.000 al año y mi retención es del 28% con dos hijos y encima el año que nacieron mis hijos,2014,me salíó a pagar casi 4.000 así q ni te cuento lo q me tienen q devolver..pero ya veo q seremos los últimos,no sé si es la media o no pero te retienen en función de lo q ganas y en la misma proporción te tienen q devolver lo q te han quitado injustamente🤷‍♀️

#4833

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me ingresaron hoy pero bastante menos que lo esperaba...😥
Mi hijo nació octubre 2016...!!! Como calculan...?
Alguien me puede explicar si hay un otro ingreso más...???

#4834

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias por la contestación. Sabe usted si son necesarias dos notificaciones?

#4835

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No entiendo nada, pero bueno ojalá cobre mucho más de lo que me quitaron de irpf esos 4 meses jaja.

#4836

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Todo es posible, los sueldos son muy diferentes, pero yo ganaba lo mismo que tu y me retenian un 21,5% depende tambien de lo que te retenga tu empresa o lo que le pidas tu que te retenga, en mi empresa se puede pedir que te retengan mas de lo que esta estipulado. Y quien cobre 50000 bien merecido y me alegro

#4837

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lógicamente se habla de un IRPF que entra dentro de lo común bajo una retribución anual, que te quiten a ti la salvajada de un 21% o que le quiten a otro un 28% ganando menos de 30mil, no entra dentro de lo común y lo habitual, porque no es nada normal, cuando yo hablo y la mayoría hablan de unas cantidades se habla teniendo en cuenta unos términos generales y comunes, creo que esto hasta sobra decirlo..

Sobre los 50Mil aquí nadie esta debatiendo si esta merecido o no, no sé que viene ese comentario la verdad, este hilo va del irpf y la maternidad..

 

#4838

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Así será, ya verás!

#4839

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sum, note lo tomes a mal, queria decir que me alegro por esa persona, ya que no son los sueldos mas comunes,jejeje, en España creo al no ser que sean puestos altos y es una suerte, no me malinterpretes, todos trabajamos mucho, pero los sueldos en España no son como en el resto de los paises aunque las retenciones tampoco, a eso me referia.

Disculpa si me he explicado mal. :)

#4840

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Duda

En la web de hacienda, como veis las notificaciones?

En que apartado aparece ?

#4841

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En España se retiene pero también tenemos beneficios sociales que en muchos otros sitios no los sueñan. Prefiero que me quiten el 20% de mi salario y vivir tranquila, que no como mis compañeros de empresa de USA, que también pagan impuestos pero tienen una meningitis (y esto ha pasado) y tienen que montar una colecta en las redes para pagar la factura del hospital.
No sabemos lo que tenemos.

Y volviendo al tema, hoy igual me escapo a pedir la clave pin en la oficina de Havienda.

#4842

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creía que era la única que lo pensaba....

#4843

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo como tu más o menos, es una pasada algunos de los datos que he llegado a leer, 4000 euros de devolución??? Hasta 5000 he leído no se yo... Pero a mi sinceramente me parece una barbaridad. Yo en 2015 32000 euros aproximadamente, 16por ciento de media en retenciones y no espero más de 1600 euros, me tocó pagar ese año asique hice compensación entre cónyuges para pagar menos. Un hijillo y una hipoteca pequeña, no tengo más... 😔

#4844

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y encima ya no desgrava...

#4845

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, a mi me ha llegado la notificación el sábado 16 y hoy me dio por entrar en notificaciones y ya tenía la orden de pago. 16 de febrero notificación 20 orden de pago sin aviso.