¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

7097 respuestas
    Ana Madrid71

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tb en Fermín Caballero y nada

1. Sammura
    en respuesta a Magano80

Ver mensaje de Magano80

Es cuando realizan la transferencia! Yo después de recibir la notificación de pago tarde tres dias en tenerla en banco😊

2. Carmen44

Aver si hoy ay notificaciones ayer por lo k e leído no ávido ninguna AVER hoy surte para todos los k kedamos

3. Scarase
    en respuesta a Sammura

Ver mensaje de Sammura

Yo recibi la notificacion el lunes 18 pero no he visto oreden de pago cuanto tardaran en ingresarme??? Gracias

4. Debbcar

Buenas realize el formulario el dia 3/1/19 desde el 5 en tramitacion. El 18 de febrero me notificaron la resolucion. Ayer dia 21 recibi la notificacion de pago y hoy dia 22 el ingreso. Niño de 2017( alcala de henares) suerte a todos ya va quedando menos. La de paternidad sigue en tramitacion.

5. Ireth81

No entiendo nada. Ya nos han devuelto a mi marido y a mi lo de la maternidad y paternidad del 2016.

A él 150 euros y a mi sólo 833. Calculaba el doble en cada caso. No puedo acceder todavía a las notificaciones de la web. Cuando me llegue por escrito a casa tendré que revisar porque no me convence en absoluto.

6. Marian 79
    en respuesta a Ireth81

Ver mensaje de Ireth81

Buenos días, si tu hijo o hija nació entra 2 años diferentes puede ser q te Ayan pagado el primero año y el resto será otra tramite

7. Lorena84
    en respuesta a Ireth81

Ver mensaje de Ireth81

Puedes pedir cita previa con el departamento de renta para que te lo revisen y te lo expliquen. Pero pídela antes de Abril que empiece la renta, porque si no.... tendrás para rato.

8. Isbel
    en respuesta a Carmen44

Ver mensaje de Carmen44

A ver qué pasa en estos cinco días que faltan para que termine el mes. Es muy fuerte ya 2014 , que pasa con nosotros señores Agentes de la Hacienda Pública?

9. Emmac
    en respuesta a Ana Madrid71

Ver mensaje de Ana Madrid71

Pues en Fermín caballero, Madrid todo parado, porque la presente el 03 de diciembre y nada de nada. Lo que me da rabia es que haya gente que ya esté fombrando del 2016 y 2017. Espero que sea porque en otras zonas vayan más adelantados.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar