Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
371 / 793
#5551

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

ojo a la contestacion que me da hacienda a cuenta de la devolucion de maternidad.Me dicen que no coinciden los numeros de cuenta, y les indico que no puede ser, miran el expediente y me indican que como antes era del banco BMN y ahora es bankia el numero de cuenta no es el mismo donde hacer la devolucion, y por eso todavia no me lo han devuelto, asi que hasta la persona encargada de cruzar los datos no lo haga, NADA ojo me tienen que devolver 2430 euros.Soy de granada por si ha alguien le pasado lo mismo.

#5552

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Exactamente igual que yo, mi hijo también es de Agosto del 2014 y nada de nada.

#5553

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas, 

Por los comentarios de otro foro así muy grande y dónde hace falta invitación para ser miembro (no sé si hace falta tener coche, pero sí invitación, guiño guiño), ayer hubo notificaciones de 2017, al menos un par de usuarios escribieron.

 

¿Significa eso que "solo" hubo 2 notificaciones en toda España? ¿Os imagináis?. Sería kafkiano. Obviamente debió haber más, muchas más, no sabemos cuántas, pero sí un número mayor que 2....y todas esas personas que lo recibieron ayer, pues qué casualidad, que ninguna se ha parado a escribir en rankia ni en el otro foro que he comentado. Estarán ocupadas, tendrán un curro alejado de un PC e internet, en su tiempo libre se dedican a pasear, ver museos o llevar a sus hijos a natación. Incluso alguno puede que no tenga internet, como decía el iluminado de ayer (y sí, estoy haciendo referencia sin citar adrede, puesto que dijo que se iba no quiero tentarlo).

 

Por cierto, no soy funcionario, ni personal laboral ni trabajo para ningún tipo de administración.

 

Saludos y paciencia!!!

#5554

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tengo una compañera de trabajo que el domingo cobro por la noche, su hijo es del 2016 y lo hizo el día 2 de enero, delegación Barcelona.

#5555

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bdias. Alguien de Jerez de la Frontera ha cobrado?

#5556

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi prima ha cobrado esta mañana del 2017 !!
Está en Tarragona
Ya puedo decir que alguien que conozco ha cobrado jajaja

#5557

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno chicas/chicos, a ver si con mi mensaje os doy un poquito de esperanza.

Ayer a las 18:30, recibí notificación por sms/mail para la resolución de mi mujer, despues de casi 3 meses de espera.

Niña nacida en 2014, presentada el 03/12 y delegación Torrent (Valencia).

ahora a esperar el ingreso.

 

saludos!!!

#5558

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días!

Ya entramos en Marzo y según hacienda durante este mes tenemos que cobrar todos, ya que la renta empieza en Abril.

Yo presentado el 2/01 de mi hija del 2016 Barcelona-Letamendi, y esperando.

Ánimos que esto ya acaba!!

#5559

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Las de 2014 y 2015 después del parón se tres meses va siendo hora. Crucemos los dedos para que a lo largo se hoy y mañana tengamos buenas noticias, va siendo hora. Mi hijo de Julio de 2014, desde 5 diciembre en tramitación.

#5560

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, la verdad es que llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y creo que seguramente los que hemos recibido notificación pero no ingreso no nos abonarán nada porque tanto aquí como personalmente conozco a dos personas que hicieron la declaración después de mí y ya tienen el dinero en la cuenta y la carta certificada llegó pasados unos días. Así que me parece que en mi caso son malas noticias, porque recibí la notificación el viernes 22 de febrero por la mañana, no tengo el dinero en la cuenta y tampoco me ha llegado la carta. Mi hija es de 2016 y presenté la declaración el 02/01/2019. Además creo recordar que ayer o antes de ayer dos personas en este foro pusieron que han recibido la notificación y la carta certificada y que la devolución es 0. Pero vamos que no entiendo muy bien lo de cero devolución, desconozco los casos personales de cada uno, pero esto que estén tardando tanto me resulta extraño. 

#5561

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojalá

#5562

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo soy una de las que escribieron que mi marido recibio la notificacion por correos y ponia 0 euros. Ya aviso Hacienda que mucha de la gente que lo solicitaba no les iban a dar nada porque en su dia tampoco se lo quitaron..... pues seguro que a mi marido esos 15 dias no le quitaron nada.

 

#5563

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En teoria estaras a punto de recibir la carta donde podras confirmar el importe, sea 0 o no, la carta se recibe.

Animo a los que no hemos recibido nada aun, la esperanza es lo ultimo que se pierde...Mañana se paga el IVA, a ver si con esa pasta se motivan y empiezan de nuevo!

#5564

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

¿cual es la media que se esta cobrando? poca gente pone la cantidad que cobra jijij es para hacerme una idea, aunque ya se que cada caso es un mundo

saludos

#5565

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero creo que lo que tú dices se refiere a las personas que solicitaron la devolución del irpf sin saber si correspondía. Yo cuando salió la noticia lo primero que hice fue a buscar la Declaración de la Renta 2015. Y allí lo tuve claro. Sabía lo que había ganado y sobre qué tramo me estaban reteniendo el irpf. Yo antes de reclamarlo, sabía lo que me debían. Si hay gente que recibe cartas a 0€ y sabe que ha pagado más de lo que correspondía, podría ser un error de la Agencia.