Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
540 / 793
#8086

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

sisi lo tengo vinculado los dos a la hipoteca pero no tengo ni idea en que casilla se ponen

#8087

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ah es bueno saberlo para el año que viene,porque ambos nos han obligado al comprar la casa este año

#8088

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se puede desgravar el comedor?

#8089

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jolin. A mi ya me salía la dirección nueva. La he presentado hoy. A ver qué tardan. El único cambio respecto a otros años era la dirección, pero no me desgrava alquiler ni nada... así que no se. A ver. Gracias, ojalá sea tan rápido !!

#8090

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jolin. Que suerte !!! Ojalá yo pueda decir lo mismo mañana !

#8091

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sip gastos de guarde y comedor, tú metes la cantidad total que te cobran...aquí en Castilla y León nos desgravamos si haces la declaración conjunta 1300 en total y si es individual 1300 cada uno...los gastos totales incluyendo comedor

#8092

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi marido tambien se la han tramitado ya.....yo esperaré sentadita como con la rectificación del 2016, lo meteré en el testamento para mi peque..

#8093

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojalá que no. Que problema has tenido con la guardería? Yo también he tenido uno pero de momento lo he ignorado ... ya luego cuando haya cobrado les presento un escrito o algo, que me da rabia. Ahora te cuento !

#8094

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola Toñi.por la app y he entrado yo. no me ha llegado ninguna notificación.

#8095

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cobraremos la renta del 2018 antes que el IRPF de Paternidad en mi caso

#8096

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En El Seguro De Hogar solo desgraba la parte de la prima destinada a la cobertura de incendios, no el precio total del seguro. En el de vida solo la parte de prima por la cobertura eel fallecimiento y capital pendiente del préstamo. Siempre y cuando la entidad prestamista obligue a la suscripción de dichos seguros y la hipoteca desgrave.

#8097

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Presenté ayer por la tarde la declaración (el sistema me dejó) modificando solamente dos datos del borrador, lo de la deducción por alquiler de vivienda y mi estado civil ya que me casé el año pasado y ya me la han tramitado!

El IRPF de maternidad sigo esperando... presentado el 02/01 increíble cobrar antes la renta que el IRPF de la maternidad..

 

 

#8098

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Solo deducen para viviendas compradas antes del 2013...

#8099

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No sé exactamente el número porque yo no los puedo deducir, pero sé que es en el apartado de gastos de la adquisición de vivienda habitual

#8100

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues que no aparece en datos fiscales los gastos de guardería y lo he metido a mano, como me tengan que pedir facturas yo las tengo por supuesto pero otro año para resolvérmela...que te ha pasado a ti?