Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
360 / 793
#5386

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si tranquila yo sé de una amiga que se lo ingresaron en tres partes y le llegaron tres cartas certificadas. X si te sirve de algo 😂

#5387

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aquí por lo visto seguimos los mismos... :( . Cuesta creer que en 2016 cuando hicimos la renta del 2015 y nos salió a pagar la Hacienda lo tenía muy claro y los datos de la SS estaban correctos. Para que ahora salgan a decir que los datos se cruzaron mal, que tienen miedo de no cometer fallos y bla bla bla. Pero bien que en 2016 te lo liquidaban rápido de tu cuenta!!! Entonces que está pasando? Por que para hacerte la declaración en el 2016 tenían que tener estos datos ya en algún sitio. Qué rabia e impotencia....

#5388

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A partir del momento que ves Revision finalizada .... cuantp tardan mas menos en hacer el ingreso ..?? Es differente el tiempo por el banco donde estas ... Yo toy en Banco Santander y aun nanai

#5389

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ha recibido alguien algun ingreso de hacienda este mes ... osea han recibido alguna devolucion ??

#5390

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nada.... yo la notificación de resolución el lunes pasado, hace ya una semana y aún no me han ingresado! Vaya tela😭

#5391

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Para el fin de mes sera ?? Yo manana voy a hacienda ... por que la verdad vi que La revision habia finalizado , pero sin informe , voy a ver si me pueden decir algo ....

#5392

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ya he recibido las devoluciones... la del 2016 y 2017, por cierto, una miseria.. solo quería avisaros que aunque en la pagina web de la AEAT os salga tramitando no hagais caso a mi me devolvieron el miercoles pasado la del 2016 y el jueves la del 2017 y en la web todavia sale "tramitando".

Por otro lado, he leido por el foro que primero te mandan notificacion de la resolución y como os digo esto no es así, os hacen la devolucion y punto. 

#5393

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo mismo , cambio de estado el lunes pasado , estaba esperando que para hoy lo mas tarde manana que ingresen pero naaa

#5394

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Almeria, acabo de recibir notificacion, asi que hoy hay movimiento parece ¿cuanto tarda despues el ingreso?

#5395

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De que año eres?

#5396

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues a mi me falta la parte de la devolucion ... Normal que sea una miseria. Cuando Hacienda te ha hecho rico ... todo lo contrario , si pueden quitarte mas para inflarles las cuentas a nuestros queridos governantes( que por cierto sobran, hay demasiados) , pos te lo quita , o te embarga la cuenta, y todo con amparo de la ley. Y al ciudadano , cuando se le hizo un cobro indebido , o como ahora con el irpf , que ley le ampara. Ellos nos obligan a respetar el termino para presentar la Declaracion , pero a ellos quen les obliga a repetar el termino que dijeron ?? Nadie que yo vea que lo haga, que les exima una responsabilidad .
Encima veo comentarios , que no hay que ir a reclamar por que entorpece el procedimiento¿¿ Como ?? Pero si no pegan palo al agua joder ... Hay que ir a presionar , hay que ir a reclamar y decirles que ya deberian habernos devuelto la miseria de dinero que no tenian que habernos cobrado.
Y no digo miseria con burla , todo lo contrario , es que es una miseria , que para ellos no les supone nada, y para nosotros es una alegria ....
Burocraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

#5397

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Compañeras mias d trabajo si! El jueves pasado

#5398

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es aburridísimo estar esperando, pero tienen 6meses para devolvernos, y si les llenamos de queja seguramente se ralentice mas el proceso....

por cierto revisión en tramitación del 02/01....

algún día me llegara notificación....

#5399

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esooo es lo que intento yo tambien averiguar ¡¡¡ he visto que a los dos dias de recibir notificacion recibieron el engreso en cuenta ... Pero tambien he visto que aun con la notificacion en mano no han recibido nada ...

#5400

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pos no deberia relentizar el proceso ... 6 meses para devolverte 300 euros a lo mejor ....
Es nuestro derecho , y ademas de eso estan pagados de nuestros impuestos , son nuestros empleados, deberian hacer lo posible para que se resuelva lo mas rapido no ??