Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
247 / 793
#3691

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De un pueblo de ciudad real

#3692

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Un poquito fueron, la verdad.

Sí, acabé la prestación el 9 de marzo y volví a trabajar cuando mi hija aún no tenía 3 meses porque no cogí lactancia ni nada. La prestación igual, 16 semanas.

Espero que no sea de las complicadas!

#3693

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues no me hagas mucho caso,pero creo que en efecto no habria ninguna complicación en la tuya,realmente estuvistes 16 semanas que son las que cobraste,da igual que la cogieses antes o despues

#3694

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo igual 2014 presentada el día 3 de diciembre , y en tramitación desde el día 5. Y la de 2017 presentada el 2 de enero y en tramitación desde el 7... la del 2014. Son casi 3000e y la del 2017 casi 2000e. Mi marido igual que yo. Somos de castellon y nada, solo conozco a una persona que ha cobrado 200e, esta muy parada la cosa. Sinceramente no creo que cobremos antes de la renta... y menos al ritmo que van.

#3695

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias! Aunque la mía supongo que será de las últimas... Es de finales de 2017 y está en tramitación desde hace un mes.

#3696

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi niña es de mayo del 2017,el mismo dia que pudimos en cuanto sali de currar la estaba haciendo,como no siguen orden,tengo la esperanza de cobrar pronto jejej

#3697

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

¿En qué delegación la tienes? La mía está en Algeciras (Cádiz)

#3698

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por si a alguien le interesa otra noticia sobre el tema...

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/hacienda-retrasa-primeras-devoluciones-irpf-prestacion-maternidad/20190104134307120073.html

También me gustaría saber si hay alguien de Barcelona que haya cobrado este mes.
En mi empresa somos 3 mamis las afectadas, y ninguna lo ha cobrado aún. Dos somos del 2015.

También parece extraño que ya van 2 y medio y no puedan resolver esto aún. Que pasa cuando somos millones y millones en la típica Renta de todos los años?

#3699

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No se la delegacion,llevo mas de un mes esperando la carta para la clave pin,pero soy de jaen

#3700

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Llevo leyendo bastante este foro, hoy he recibido notificación de abono sobre las 18h. Tramitado 02/01 declaración del 2017

#3701

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me aparece como finalizada la comprobación, sabéis que pasó queda? La semana pasada recibí notificación de la cantidad que me tenía que devolver junto a la declaración rectificada. Cuando harán el pago?

#3702

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

2017

#3703

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si de lo que te devuelven hay intereses de demora, deberias de recibir otra notificacion con la orden de ingreso.
Hoy han publicado, que han recibido en el dia de hoy la notificacion de ingreso y tambien le dieron resolución la semana pasada.

#3704

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que bien, parece que empieza a moverse poco a poco otra tanda. Este mes es más corto así que empezarán antes con las notificaciones.

#3705

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola.

 

Dedonde eres? de que año era??

 

Gracias