Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
363 / 793
#5431

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tienes razón, los funcionarios públicos son una panda de vagos e ineptos...(modo ironía on). Si todos los empleados públicos dejaran de trabajar un dia, a ver qué ocurría... en fin...

A lo que íbamos, que aquí hemos venido a cobrar, jaja. Notificaciones o ingresos hoy?

#5432

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hacienda solo trabaja para tu rectificación y las más del millón presentadas.

#5433

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No sabes si quiera las horas que tienen estipuladas, pero hablar y rajar lo haces muy bien.

#5434

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues que convocarían plazas y oposiciones !!! A la gente trabajo no le sobra.... ya verías cuántas familias contentas (Modo serio)
Engaaaaaa! Que solo faltan los del 2014-2015....

#5435

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Este es tu año que ha habido una gran Oferta Pública, ánimo en breve saldrán las convocatorias, si necesitas temario te lo presto, porque los empleados públicos también somos solidarios 😉😉.

Te recomiendo comenzar por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, ahí vienen los plazos y recursos del procedimiento administrativo, te servirá para tu recurso del irpf y para aprobar una oposición

#5436

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias wapi!!! Pero veo que tú no sabes ni leer, ya ni hablemos de escribir....( a saber dónde dije yo que quería irme para las oposiciones) Gracias maja, a mi trabajo no me falta....pero tus colegis del INEM seguro que tienen una larga lista de gente que le vendría bien un curro ;D

#5437

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy ha estado esto parado no ha habido muchas buenas noticias no

#5438

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Venga hombre que en Cádiz estamos de carnaval vamos a tomarnos las cosas con humor y no entremos en el bucle de insultos y descalificaciones que llevamos 3 meses ayudándonos y orientándonos.

#5439

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

George, soy capaz de darte yo lo que te deben por adelantado para que te marches y no desvaríes más. Anda, ten piedad de nosotros y lárgate de este foro. Todos estamos esperando y el procedimiento dura 6 meses máximo, así que... relájate y disfruta. En cualquier caso, de ser tú (gracias a Dios no lo soy) pagaría mis frustaciones con  la Señora Ministra, que por cierto, es la única que dijo que tardarían unas dos semanas en hacer efectivas las resoluciones.

De todas formas, aconsejo al señor moderador que ya es hora de intervenir, porque el contenido de este foro se está desvirtuando y la frustación está produciendo un mal uso de esta herramienta, que recuerdo es informar de los avances y no insultar a nadie.

#5440

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por cierto, mi mujer de Muface a la espera del año 2014. Yo si he cobrado la paternidad de ese mismo año. A la espera desde Huelva. Aquí se mueve menos la cosa que los ojos de espinete.

#5441

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

AVISO!!! No he leído del todo la noticia, pero si que hablan de MUFACE.( Si que es de país Vasco y este más bien x política está noticia...)
https://www.gasteizhoy.com/devoluciones-maternidad-paternidad/
Por si sirve de ayuda!

#5442

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches, hoy he recibido la notificación de mi marido 3/01 (2016), carta certificada. Sólo tiene referencia, por tanto y en la web pone aún en tramitación.

#5443

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En principio no tiene por que.... ya hubo movida con el tema de las pensiones, y los bancos tiene terminantemente prohibido retener el dinero. Te lo digo, que trabajo en banca y eso es ilegal vamos🤦🏻‍♀️

#5444

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Claro que sí, machote.

Todo correcto: lees un foro y de ahí ya sacas conclusiones a toda la población afectada cuando en realidad los participantes online del tema (por muchos mensajes que veas) suponen un porcentaje mínimo (PERO MÍNIMO, MÍNIMO) del total de afectados por la regularización. Madre mía las cabezas....

 

Se publicaron datos, que no recuerdo exactamente, diciendo que había más de 1 millón de personas afectadas y aquí estamos participando,¿cuántos? ¿100 foreros?....¿¿¿de ahí puedes inferir "QUE TODO EL MUNDO"??? Qué atrevida es la ignorancia!!!

 

Y luego lo de los derechos y obligaciones...hay un apartado de "pagar multas en plazo administrativo" que se te ha pasado leerte, bueno ese, y el de periodo de 6 meses hábil para resolver tu reclamación...

 

Solo espero que seas de los que lo han pedido sabiendo que tiene derecho a devolución efectiva, porque viendo el nivel, igual eres de los que "lo pido por si cuela aunque estuve en paro/no tuve retención ese año"

 

Ale, venga, tómate la medicación...

 

 

#5445

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias a boregos como tu estamos como estamos¡¡ .... Te has picado mucho ,tienes que ser funcionario o algo parecido¡¡
100 foreros... si ignorante , por que el que tenga de paro , o ayuda 400 euros no tiene dinero para poder contestarte a ti¡¡¡
Vives en otro mundo¡¡
Anda quitate las gafas de caballo, y empieza a ver la realidad.