Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
92 / 125
#1366

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Está mañana he adjuntado unos papeles que me hacían falta para justificar la deducion por maternidad,ya están registrados,alguien sabe si se ponen a ello pronto o da igual y hay que estar esperando...porque esto ya me parece vergonzoso

#1367

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo malaga.van para largo las de malaga.

#1368

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pero lo has adjuntado por que te lo han pedido?.

#1369

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La hice el día 7 de mayo y todavía está en tramitando ,la hice presencial ,debo preocuparme?

#1370

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola ismacar,no me lo pidieron directamente,fui a anularla y me miraron porque estaba desde el primer día,que fue el día 5 de abril,en comprobando,y la chica me dijo que no me reconocían la deducción por maternidad ya que la seguridad social no había mandando nada,de todas manera quise anular y me dijeron que no podían hacerlo ya que había pasado más de un mes y les era imposible (nose si eso es posible pero es verdad que no dejaba registrar mi anulación)entonces me dijeron que para agilizar llevará yo las nóminas,y la vida laboral antes de que terminara la campaña....y nada ya está hecho a ver ahora que novedades hay....

#1371

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ahh ok.

#1372

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo desde el dia 19 hasta hoy esta en tramite no se porque

#1373

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas yo solicité anulación el día 16 de mayo y hoy día 18 ya no aparece la declaración.

Desde el día 5 de abril llevaba en "su declaración se está tramitando". Así que he solicitado cita previa para hacerla presencial. La anulación la hice a través de Internet por Registro de Entrada de la Agencia Tributaria. (Tengo certificado electrónico, así puedo realizar muchos trámites).

Yo en febrero del año pasado presenté una declaración complementaria del año 2013 y todavía sigue en que se está comprobando.

Suerte a todos.

#1374

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola conejero 😁
La complimentaria ? Era a ru favor o a hacienda ?
Creo q debe salir como "rectificada, autoliquidacion" osea cuando ellos te tienen q devolver a ti.. Deberia salir algo asi "su rectificacion ha sido presentada" ? Yo creo q tienen el plazo de 6 meses para resoverlo... echale un vistazo en el net..
Si es asi, enviale 1 notificación o comentaselo en la mesa..

Ya nos diras q tal te ha ido.
Saludos

#1375

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Era a favor de Hacienda, fue una complementaria por la devolución de la Cláusula Suelo. Justo al presentarla hice el pago, pero todavía sigue así en comprobando.

Muchas gracias por tu información lo consultaré el 23, que es cuando tengo la cita.

 

Saludos

#1376

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

hola en que apartado se hace? yo tb tengo certificado y quiero anularla.

#1377

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas en la sede electrónica en este enlace

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/GZ81.shtml

y elegir presentación de recurso.

Yo puse algo tal que así:

Que con fecha 05 de abril de 2018 se presenta declaración Expediente 2017xxxxxxxA. Que el Estado de Tramitación es "Su declaración se está tramitando" Que habiendo datos económicos que no están en posesión de la Agencia Tributaria y que afectan al cálculo de dicha declaración he pedido cita previa para la realización correcta de la misma. Por todo ello SOLICITO ANULACIÓN DE LA DECLARACIÓN que se corresponde con el expediente 2017xxxxxxxA

 

Saludos

#1378

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

gracias. cuanto tardan en anularla?

#1379

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

En mi caso en dos días estuvo anulada.

#1380

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hoy mi marido hizo la declaración . A ver qué tal va creo que esta vez irá rápido ya que anulamos la que tenía fallos . Hay alguien que la hizo presencial ? Que tal van las presenciales ?