Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
106 / 125
#1576

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alli arriba organo gestor te cambiara a calle Lerida Madrid.. es desde alli donde dan la orden.. y lo de los 4 dias te puede cambiar hasta mañana x la mañana...

#1577

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ya lo de DEV y arriba pone Beneficiario.. eso es q ya esta todo ok.. 😉🍀

#1578

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Organo gestor delegacion de cuenca😠 madre mia este año nos estan torturando de mas ya ...joder desde el viernes q le dieron el visto bueno ya podrian ...

Esto es lo que me sale

Esto es lo que me sale

#1579

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Como hicistes el escrito?yo también estoy en la misma situación y ya no lo veo normal ,compañeros que han cobrado a los 4 dias y yo q no llegan ni a los 500 nada

#1580

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si lees los mensajes de atras lo veras ...tienes q meterte en tus expedientes y aportar documentacion...la tuya tambien sale como tramitada??

#1581

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Rosy te lo habian confirmado q la revisan o q esta revisada, pero cuenta mas bien desde q te sale el estado cual tienes hoy, osea hasta mañana te va cambiar a c Lerida y te pone los 4 dias.. ya esta en CAMINO 😉

#1582

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si pone se esta tramitando

#1583

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La hice el 8 de Mayo....ya ttramitada y conforme la devolucion desde el día 18...ninguía deuda pendiente y hecha por la asesora

#1584

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Amiga Rosa a mi igual desde el 18 de Mayo y aun esperando...desde Cantabria

#1585

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola buenas este es el primer año que la hago , alguna que el primer año pidiera la deducción de maternidad les tardó en ser abonada? Van 2 meses y sigo en esta siendo comprobada , gracias

#1586

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos días! Hice la declaración el día 4/4 al día de hoy sigue estando igual el mensajito de su declaración se está tramitando..no cambia ni nada de nada..a ver si nos ingresan pronto que ya va siendo hora..desde Albacete

#1587

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Lola y no te sale el mensaje de la transferencia enviada el dia... ?
Pues yo ser tu iba a Hacienda.. no es normal 1 mes tramitada y nada...

#1588

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos días.... hoy he mirado y por fin calle Lérida....la transferencia ha sido emitida el dia de hoy a mi cuenta 1876 euros..

Espero que os devuelvan pronto a vosotros también. Rosy69 seguro que te aparece a ti también hoy la devolución emitida. Suerte y un saludo.

#1589

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo acabo de salir de Hacienda y el funcionario me a dicho que me tengo que esperar al día 3 para que empiecen a comprobar y empiecen a pagar a partir del 15 y si para entonces no la tengo que vaya.Me e puesto a llorar porque me hace mucha falta y le e pedido si podía decírselo a su jefe y su jefa me a pedido el dni y me a dicho que como soy familia numerosa que tenga paciencia que tienen hasta diciembre. PACIENCIA DICE

#1590

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos dias
Paqui yo lo q creo q pocas ganas tienen.. x q se sabe q las FN ya han cobrado también... simple respuesta es q tienen tiempo hasta entonces para Navidades.. xq no las van a pagar a todas esta claro... depende soloamente de ellos como se ponen a tramitar... no hay mas... sabemos de casos q aun FN, declaraciones con importes altos.. igual q las sencilas han sido tramitadas...
Todos los años hay varias q se estancan y se pagan en las utimas fechas o aun mas tardes...

Pero eso si, hay q esperar...hasta q ellos le dan al boton..