Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
72 / 125
#1066

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Igual que yo y siempre me han devuelto en 10 dias máximo

#1067

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ahhhh y yo tramitando.. y a mi amiga tampoco se la anularon desde la semana pasada 😣
Mañana voy q tengo cita alli, a ver q me dicen ahora..

#1068

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ya nos cuentas entonces

#1069

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Sí les preguntaré cositas 😁 ya q será por provincias cada caso diferete, aquí he leído q a 2 chicas les anularon el mismo dia las declaraciones y aquí ya mañana será 1 semana q mi amiga puso el escrito al funcionario y aún no esta anulada.. cada funcionario dice otra cosa ( estoy segura q a mi tampoco me van a decir la verdad.. 🤣 ) creo sinceramente q ddepende quien te toca alli..

En fin yo sigo en tramitando despues de estar en comprobando y como he dicho, veremos mañana si cambia algo..
Alguien hoy con cambios de TRAMITADA despues de estar en "comprobando" varias semanas ?

#1070

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y a mi y ahora un mes de espera que asco no entiendo nada de nada

#1071

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo sigo en comprobando desde el día 5😡😡

#1072

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo igual

#1073

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A ver cuando a los señores funcionarios de la administración de Cádiz les sale del los cojones y empiezan a trabajar q para cobrar sin muy rápidos y te ponen rápido una multita pero pagar madre mía casi un mes esperando si fuera para ellos hubieran cobrado al día siguiente de empezar la campaña 😡😡

#1074

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo sigo en recaudación.... Y aunque la deuda esta pagada y e echo la comunicación parece ser que no sirve de nada y se toman su tiempo, asi qur no me quedara otra que bajar a centro de Barcelona y hacer allí la comunicación de nuevo y a ver si asi la cosa va mas rapida... Que amargura 😭😭

#1075

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola Ana
Alguien comentó hoy q lo q esta retenido en la recaudación lo liberan en 20 dias+-.. no se si fue aqui o en otro foro..
Buesca la info x aqui..
Suerte

#1076

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Muchissimas gracias por la información Gg974, voy a buscar a ver si lo encuentro!!

#1077

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Mal asunto ese. Vete a la oficina e infórmate

#1078

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo sigo en estado de tramitacion. Y a mi me tiemem que devolver poco. No se lo que pasa, en el año 2016 y 2017 me devolvieron a los 7 dias justo.

#1079

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola buenos dias Ana
Lo encontraste ? Creo q esta en el "cual es el estado de mi declaracion", alli alguien lo escribio ayer, preguntale como va el tema y a ver si hay mas gente q se les retine durante tanto tiempo..
La mia sigue desde viernes en tramitando, pero me temo q eso igual va para largo igual q estuvo en comprobando tanto tiempo.Yo tengo cita hoy y preguntare el x que tardan tanto ese año..

#1080

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo en recaudacion e estado una semana y me an vuelto apasar a mi administracion, el estado no me a cambiado: su se claracion a sido tramitada por los organos.............