Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
60 / 125
#886

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Muchas gracias que telefono es??

#887

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Es una empresa del Ivima da igual????

#888

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Mi marido la confirmo el día 4 a las 00:01 el día 5 paso a comprobando y hasta hoy sigue igual. A familiares les cambió ayer. Normalmente cuando la echamosnos tarda una o dos semanas máximo este año es flipante lo que está tardando. Así que a todos/as los/as que estáis igual solo nos queda tener paciencia.

#889

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No el COMPROBANDO, no es que este mal sino que esta pendiente de alguna comprobacion extra por tener algun dato que cruzar

#890

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ok muchas gracias

#891

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Jajaja yo soy una desesperada a ver si me cambia ya también enhorabuena nos vas contando.

#892

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo tambien soy una desesperada desde el 4 en tramitabdo

#893

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la hice el 4 de abril por la tarde y me sale su declaración está siendo comprobada ,temo ese mensaje la otra del año anterior me enviaron requerimiento, lo cual aporte y me la liberaron, espero que me la liberen pronto ya que sólo acepte el borrador de la renta Porqe todos los datos eran correcto en este borrador

#894

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

El día 10 se pueden hacer presencial si pides cita no te van hacer requerimiento te la miran en el momento y si tienes la documentación necesaria te lo Corije . Te lo digo porque hace dos años tuve una pérdida patrimonial y por error salía una ganancia patrimonial . Pedí cita el día 29 de junio el último día . Me lo volvió hacer en el momento y cobre a los 3 días . Si te esperas a que te manden requerimiento tardan hasta finales de año .

#895

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Otra semana y ya van tres, desde que tengo aceptada la devolución, esperando que pasen la orden a calle Lérida

#896

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas el año pasado me paso lo mismo y fui y no me dijeron nada ,que esperase.

#897

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas yo sigo en comprobando desde hace 3 semanas ya paso de mirar eso bendito estado total ellos pagan cuando quieran y el año pasado tardaron bastante tanto q me lo ingresaron en noviembre

#898

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No.es un paso más que hay.no tiene por que.significa que está en mano de ellos y es tan comprobando que este todo correcto.

#899

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

901200345 pero hay otro de Madrid que no cuesta.miralo por internet.

#900

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola a alguien que le salio que ha sido tramitada y lo de los 4 dias le ha cambiado a menos dias ?desde hace ya tres dias k me lo puso a mi pero no cambia a 3 ni a 2 dias siempre pone 4 dias ,gracias