Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
81 / 125
#1201

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola a mi me lo anularon ahora en cuestión de segundos . Ya no se que criterios llevan . Pedí la anulación el día 24 de abril y no se anuló hoy volví a pedirla y tardo segundos en anularse

#1202

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ve anularla

#1203

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo fuí ayer a anularla y todavía continua en comprobando.

Espero que el jueves en la cita presencial no me pongan problemas.

#1204

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola alguien me puede explicar cómo puedo anular una una cita telefónica porque la quiero pedir presencial ?

#1205

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

entras como para pedir una nueva cita tlfonica, te va a decir que ya tienes una, bajas y tienes la opción de anular.
Ya me aparece mi declaración anulada, el jueves iré a hacer la presencial, espero que vaya más rápido.
Alguien tiene experiencia si las presenciales tardan mucho

#1206

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias yo consegui anular la cita y la más próxima día 21 si la hacemos conjunta hay que pedir para todos el mismo día ? A mi marido le dio el 21 y a mí el 22 . Podemos ir el 21 y hacerla conjunta ? Yo una vez que la hice presencial en la misma tarde cambio el estado a la calle Lérida

#1207

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

yo voy sola y la voy a hacer conjunta, hay que firmaruna autizacion que puedes quitar en la web y llevar copia dni. De todas formas y vais los dos con una cita entiendo que también te la harán, o deberian

#1208

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo el año pasado la hice presencial y cobre en enero, este año por la web y aún en comprobando...

#1209

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola yo también sigo en su declaración está siendo comprobada

#1210

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

El año pasado la hice el primer dia a primera hora de presenciales y cobre en octubre. Los otros años en noviembre. Este año me he atrevido a hacerla por internet y desde el 9 tramitando 😩

#1211

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Me acaba d cambiar el estado, desde el día 18 tramitándose, ahora mismo me pone k a sido tramitada conforme, mareeee k no tarde en ingresar! Familia numerosa, 3535€ Castellón

#1212

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Desde el 4 de abril lleva comprobándose. Alguien de Córdoba que haya cobrado ya?

#1213

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes, yo desde el día 4 en comprobación, sólo confirmar borrador, es el primer año a me pasa. Desde Barcelona.

#1214

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes yo hice la declaracion el dia 6 de Abril y me salio a devolver y  mi sorpresa es cuando me pongo a revisarla veo que esta mal y hago una rectificacion a mi favor, es decir ahora costa que tengo dos, la primera me pone (que se esta tramitando) y la segunda   (su  solicitud  de autoliquidacion ha sido presentada). no se que significa y lo que tardaran yo soy de Murcia y la hice por telefono.

#1215

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alguien de Toledo que haya cobrado ?? Yo tramitando desde el día 4 de abril y la suma de mi mujer y mia son 3600€ todos los años cobrando antes del 15 de abril y esto es la primera vez que mes pasa pero ya leo que hay más gente como yo que es la primera vez que pasa .... en fin esto es muy raro la verdad