Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
102 / 125
#1516

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Su declaración está siendo comprobada

#1517

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bueno algo es algo ,el mío ni lo han mirado todavía para flipar

#1518

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola alguien me puede decir el q significa el sigiente estado su de claracion se tramitando ya q es la complementaria la primera del dia 4de abril pone q se estacomprabando

#1519

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

X favor algien sabe el significado de su declaración se esta tramitando es la complementaria q presente el jueves la del 4 de abril solo pone toda via se esta comprobando

#1520

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues ni idea yo rectifique la prinera me pone comprobando y la rectificacion sale como presentada asiq ni idea...pondran eso xq todavia no las han ni mirado seguro...

#1521

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola Si has echo 1 rectificada te debe salir otro estado algo asi su autoliquidacion ha sido presentanda, no ponen en las rectificadas q estan siendo comprobadas....

#1522

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No solo me pone q tengo dos presentadas en la del dia 4 de abril pone comprobando y la del jueves me pone se de claracion esta tramitando

#1523

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mis hijos les pasa lo mismo. Se presentaron el dia 6 de Abril con el certificado electrónico. Una el estado es "su declaración esta siendo tramitada" y la otra "su declaración esta siendo comprobada". No han cambiado desde el dia 8 de Abril.

Pertenecen a la Agencia tributaria de Sevilla C/Monte Tabor.

Debe ser que estan todabia disfrutando de la Feria de Abril.

#1524

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Dos meses comprobando? No lo entiendo porque confirme el borrador,

#1525

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues así estamos,asta que les de la gana,fui a preguntar la semana pasada y me dijeron que cuando tengan dinero me quedé a cuadros;para quitar rápido pero para dar

#1526

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo! Aquí no se mueve nada. Mi Herman la hizo hace dos semanas y en 4 días tenía el dinero en cuenta... Yo desde el primer día tramitando.

#1527

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Eso del dinero es mentira ya que la que hizo mi Herman es a devolver la misma cantidad que la mía...

#1528

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi lo que me dijeron un mes y 5dias y en tramitando esta tu cuanto llevas?

#1529

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues la q van mirar va ser seguramente la ultima..
Es lo q han comentaron los chic@s del foro..
Suerte !

#1530

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

He modificado mi renta sin variar la cantidad de la devolución. ¿Es posible que me retrasen el pago de la devolución? Lo he hecho en el mismo día, en el lapso de 1 hora y ya por la tarde pasada las 20:00h.