Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
58 / 125
#856

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ojalá cobremos todo el mundo pronto por que por lo que veo casi todos estamos igual

#857

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias.a ver nos mueven pronto

#858

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Desde el dia 4 hasta hoy sigue tramitandose...en Asturias....que martirio xD!

#859

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes hoy estuve en la oficina de hacienda había pedido cita para información y la verdad que fue muy amable, lo que me dijo es que los que primero presenten la declaración más pronto cobran siempre y cuando no tenga ninguna rectificación de alguna dedución como en mi caso por madre trabajadora las que tienen este tipo de rectificación se quedan pendientes de revisión en mi caso me dijo que no me preocupe que pronto voy a cobrar y también me dijo si hasta junio no cobro que me pase por allí por si hay algo mal
Bueno resumiendo que estemos tranquilos que todos vamos a cobrar unos antes y otros después

#860

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si tenéis alguna duda me lo podéis preguntar porque el señor que me atendió en hacienda me informó muchas cosas que no he puesto aquí

#861

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

a mi desde el dia 16 que sale este mensaje y de ahi no se mueve

 

  • Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN  PZ LETAMENDI, 13-23 08007 BARCELONA (BARCELONA)

 

Estado de Tramitación

  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#862

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo lo que no entiendo es que si me la hizo un funcionario de hacienda por teléfono y lo único que me modificó en el borrador fue la deducción de familia numerosa que llevo ya tres años cobrando es que me tienen que comprobar más.no entiendo tanta tardanza siempre.

#863

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Te informo si tardan más si esta en comprobando?

#864

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo estoy igual me la hizo un funcionario por teléfono y solo modifiqué la deducción por madre trabajadora y llevan comprobando desde el día 5 cuando otros años he modificado muchas más cosas y ha sido mucho más dinero y en 5 o 7 días estaba todo hecho

#865

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Entonces te dijo que los que tenemos deducciones y cosas asi cobraremos antes de junio?

#866

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mia esta en comprobacion no se que significara eso?Pero el año pasado me pagaron en septiembre con el mismo estado

#867

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Las que están en comprobando es porque algo está mal . En mi caso es que salía mi titulo de familia numerosa de Madrid ( un titulo que no se usa hace 12 años ) y el título de familia numerosa de Castilla la mancha . Ahora tengo que cancelar el de Madrid . Para el día 10 tengo cita telefónica pero no sé si arriesgarme o pedir cita presencial ya que por teléfono .....

#868

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Igual ... tramitando

#869

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hay algo que está ,, mal ,, por eso está en comprobando . En mi caso dos títulos de familia numerosa . Uno de Madrid y otro de Castilla la mancha

#870

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mia esta "comprobando" ya que hubo algun cambio respecto al año pasado, pero las de mis amigos son solo confirmadas y aun así sigen atascadas en comprobando 3 semanas.. en fin hay q esperar, no hay otra...
Pero veo pocos movimientos, como dije las anteriores en 6 dias estavan listas, ahora vamos esperar imagino..

Espero q lo tuyo va rapido y bien 😉