Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
80 / 125
#1186

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes, has pedido hora por la app? Ahora he intentado pedir yo hora por la app y no responde. El otro dia li mire y ponia que hasta el dia 8, pero ahora no deja acceder ni a eso. No se si soy yo o tambien le pasa a los demás

#1187

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola,  por la app no me deja, como bien dices hasta esta mañana me dejaba entrar x la tarde ya no.

entre por la web y sin problema.

Ahora estoy pensando si una vez efectuada la declaración por internet o por la app se podrá modificar 

con cita presencial ¿? 

Si alguien lo sabe puede comentarlo, por favor.

#1188

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola
Si tienes cita lleva el escrito de la anulacion y comentales esto a lo mejor tendras suerte y te solucionan todo alli mismo. Suerte 😉

#1189

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias por mirarlo, pedire por la web entonces

#1190

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Sigo igual en comprobando desde el día 6

#1191

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Sigo en comprobando desde el día 5,esta mañana tenía cita he ido y como solo pude pedir para información el hombre ha sido amable y me la ha mirado dice que está todo correcto que de un día a otro puede cambiar el estado,aún así me ha dicho que antes de acabar la campaña si veo que sigue en comprobando que pida cita presencial,la he solicitado sin pensarlo está mañana y hasta el 1 de junio no había hueco.....esto me huele fatal si está todo bien no entiendo que es lo que están comprobando desde el día 5 si yo no debo nada,y la cantidad es bajísima es desesperante

#1192

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No me lo puedo creer acabo de pedir cita para hacer una nueva declaración y me han dado para el jueves a las 8,30

#1193

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola. Yo la del 2016 la cobre el 23 de enero de este año y la eché en mayo del año pasado. Así que... Si, es normal. Yo no tengo esperanza de que me la ingresen pronto. Si es así, será una grata sorpresa para mi

#1194

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Como pediste cita ? Yo intento desde portal móvil y para la declaración no veo la opción . Te agradezco si me cuentas cómo hacerlo

#1195

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Cuál es el teléfono para hacerla ??

#1196

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mí me dejaron en 2015 el último día de renta seguía comprobando pedí la cita y tenía ,, error ,, salía que tuve ganancias patrimoniales y era una gran equivocación ya que yo tuve pérdidas . Al salir de allí en esa misma tarde paso a la calle Lérida

#1197

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo e estado así desde el día 4 y ayer al mediodía cambió a que estába tramitada y conforme y hoy pone que harán el ingreso en 4 dias y como algunos dicen está en la calle leriida.

#1198

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos dias,

Por la app támpoco he podido coger cita presencial, aunque piques no abre. Lo hice en la página por internet y sin ningún problema, ya tengo cita para el jueves 10

#1199

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Haber si me cambia ya

#1200

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ahora entré por la app, y ya me deja entrar en citas, ya me sale mi confirmación de la cita, incluso me pone

la mesa donde me atenderán.