Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
68 / 125
#1006

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si m pone retenida por fallecimiento titular. Ya presente documentacion requerida

#1007

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

U queria saber si alguien sabria cuanto tardan en libersrla.

#1008

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Puedes preguntarle a tu amiga mi cuestion.

#1009

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola Dani , si a pasado de Requena a calle llerida de Madrid que quiere decir ?

#1010

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Te pone algo más , esque Ami me pone esto
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

#1011

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas,yo tambien sigo con la declaracion presentada el dia 03, activa en la agencia el dia 04,y mi estado sigue siendo "su declaracion se esta tramitando", llevo casi un mes.... nunca he cobrado tan tarde... sin 780€...mi marido la cobro a los 4dias de que la presentaramos y se de amistades que con el mismo importe que el mio tb la han cobrado.... que rabia, pk no se que protocolo siguen para seleccion una declaracion o otra yo pensaba que se hacia por fecha de entrada pero vaya que no debe ser asi...

#1012

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo no he hecho ninguna rectificacion, acepte el borrador tal cual...y sigue en tramitando desde el dia 4...asi que...

#1013

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo también confirme el borrador el día 4 y hoy me han hecho el ingreso en mi cuenta 3077 €

#1014

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mia desde el dia 5 en esta siendo comorobada pfff

#1015

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos días hice la declaración de mi hermano el viernes al medio día y hoy ya le han aceptado y pone en 4 días hábiles se le hará la transferencia y yo estoy desde el día 3 en comprobando
Desde Tenerife

#1016

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo también desde Tenerife desde el día 3 tramitando 3500 en y discapacidad.es una pasada

#1017

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Siempre la has tenido en comprobando

#1018

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Parece que los que la hemos hecho los primeros las están dejando para lo último porque no es normal que haya echo la de mi hermano el viernes y ya ponga 4 días hábiles

#1019

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que pasada.la de tu hermano era mucha cantidad

#1020

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y la tuya es mucha cantidad