Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
74 / 125
#1096

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias Paloma

#1097

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A ti

#1098

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bueno gente me uno al club de su solicitud esta siendo comprobada.... Gg974 ayer no lo encontré porque mire en los dos grupos... Ahora mirare en el que me as dicho... Gracias! 😉

#1099

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo también sigo tramitando desde el dia 7....se las hice a dos amigos y cobraron en una semana...no se lo que estan haciendo😬

#1100

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola a todos
Acabao de llegar de hacienda aqui y resulta q cada 1 dice otra cosa 🤔, es decir a unos le dejaron anular en el mismo dia, aquí no fue asi.Mi amiga pidió la semana pasada la anulacion y hasta ahora no se ha echo.. Yo fui a preguntar porque tardan tanto, y q es lo q pasa con el"baile de comprobando a tramitando" dicen que es normal q pase de tramitando a comprobando ya q es la obligacion, pero no es muy normal que se quede en comprobando mucho tiempo. Las q han sido modificadas de algun modo llevaran 1 poco mas de tiempo, ojo con lo q me han dicho sobre las "rectificadas" si rectificas esas de este año deberian llamarte y coregir ellos contigo eso, ya q las rectificadas deben ser de los años anteriores.. Dicen q van devolviendo con mas rapidez 🤣 eso no lo tomo en serio jajaja
Yo pedí q me anulen las mias ya q he puesto rectificada de ese año aun asi a mi no me llamo nunca nadie, ya veremos si me la anulan durante el dia de hoy ( como se las anularon creo a 2 personas aqui en el foro, otros esperando mas de 1 semana y aun no estan anuladas..)
Ósea no tengo nada claro como es el tramite corecto desde hacienda, ya q no soy experta en eso, pero lo logico sería tramitando comprobando tramitada y el importe enviado a la cuenta..
Las de la recaudación deben ser comprobada y el importe se descuenta y luego deberian estar liberadas.. pero x q tardan de liber 20 dias ? Ni idea..
Cuando van hacer las presenciales va ser un lio, habra mucho mas trabajo..
Aun q practicamente lo hacen los ordenadores, porlomenos las q estan sin "modificaciones" las sencillas, pero hay mucha gente q solo confirmaron y tampoco han cobrado..
Yo pregunte y como en mi caso era 1 rectificación me arriesgue y pedi anulacion, ahora a ver como va ir..

Suerte a todos, cada delegacion dice otra cosa..

#1101

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola
Les pedi q me anulen las 2 y fijate ya en cuestion de minutos la anularon, y mi amiga aun sin anulacion... rarisimo el orden q va hacienda....

Voy hacer la nueva y a ver como se va ir moviendo..

#1102

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gg974 muchas gracias por informarte de todo un poco!! Nada no quedara otra que tener paciencia.... A mi justo hoy me a cambiado a que esta siendo comprobada..

#1103

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ojala q te pagen pronto !
Yo es q no entiendo como puede haber tantas diferencias he leido q a 1 persona le han dicho q no se puede anular ?! Otros le anulan en el momento otros tardan mas de 1 semana y otros no pueden... Dios no me explicó como van las diferencias ??
A mi me la anularon en cuestion de minutos.. mi amiga aun nada..
Creo q depende quien te toca, unos la tranajan sobre la marcha y otros"sera" los ponen sobre la mesa en el archivador.... y ya se vera..
Yo sinceramente no creo q van rapidito, osea con la mia rectificada ni la primera no han echo mucho la verdad.. ahora presente 1 nueva y ya les dire como voy con esta nueva.

#1104

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Sera depende a quien pilles... Si tienen ganas de trabajar o no... Este año es una locura.. Igualmente!! Espero que ahora te vaya mas rápido! A ver si con suerte la semana que viene estamos todos cobrando por fin!
Pero vamos... Creo que yo voy a estar un tiempo en comprobando... Jejejeje

#1105

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
Me acaba de poner esto ahora!!! Creeis que puedo respirar tranquila??

#1106

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Cuando la solicitante?

#1107

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Wohooo !! Bien asi 👏
Felicidades

#1108

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ana cuanto tiempo estuviste en "comprobando" ?

#1109

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Martes voy yo he pedido cita a ver si la anulan ya que martes serán 2 semanas casi

#1110

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola!! Pues e estado horas...