Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
36 / 125
#526

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Llevo desde el día 3 en comprobando ya es demasiado tiempo lo normal siempre cobro a los dos días en mi vida me había pasado esto

#527

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hice la declaración el 4 hasta esta mañana ponía en TRAMITE esta tarde a cambiado a TRAMITANDO POR EL ORGANISMO OFICIAL ahora mi pregunta !! Cuanto tarda en cambiar a TRANSFERENCIA ??

#528

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Declaración presentada el día 4 y hoy me ha cambiado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles".

#529

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Tatydud... a mi ya me ha cambiado el estado “

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante,se han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida el día 18-04-2018, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ESxxx”
Pero... te han enviado la comunicación de lo que te han descontado?
Es que yo tengo las notificaciones por email y electrónicas, pero en mis expediente no sale nada todavía...
sabes si lo envían por correo ordinario si o si?

#530

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo solo 700 conjunta y nada de nada lleva unos días en comprobando . Pero como mucho cambio de comprobando a tramitando desde día 4

#531

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola a mi también me han descontado pero todavía no he recibido la carta se supone que si es por correo porque me han quitado 500 euros y no me cuadran

#532

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Lo recibes por correo ordinario, también te saldrá en notificaciones pero tardará unos días, a nosotros de momento no nos sale nada, yo sé de que nos han restado porque me coincide perfectamente la cantidad y es lo único que debo, pero opino que deberían de ponerlo, pero bueno, es lo que Ai...

#533

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola pues yo sigo igual su declaración se está tramitando y no cambia😕

#534

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ya ha vuelto a cambiar, en 4 días cobro

#535

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y yo puñetero toledo

#536

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo estoy igual que importe y de donde?

#537

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Esta mañana ya me ha cambiado otra vez a:

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

 

#538

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Toledo dos declaraciones de más de 1500€ (mi mujer y yo )

#539

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Felicidades 🎉 que ganas de que me ponga eso a mi ya joder que larga la espera esté año con toledo jamás me había pasado

#540

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ni a mi yo es una conjunta con mi marido de 900 euros y nada que mal....estoy mirando todo el día que estresss