Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
99 / 125
#1471

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No, quiere decir que necesitan más personal para agilizar esto :) eso es que todavía no han llegado a las nuestras, se lo van tomando con calma

#1472

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias por tu comentario. ...entonces queda esperar

#1473

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

😂

#1474

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola
La notificacion era lo mismo de la rectificada, no era otra cosa..
La de este año aun nada.. Tu tambien estas sin cambios ?

#1475

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola yo sigo igual tramitando alguien de Toledo que le haya cambiado??

#1476

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mía igual desde el 9 de abril, en Burgos

#1477

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola buenas desde el día 15 me pone que está siendo comprobada , a alguien mas le pasa? Galicia

#1478

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

hola a tod@s, escribo para daros un poco de ánimos y esperanza. La mía ayer pasó a 'ha sido tramitada...el pago se realizará en 4 días hábiles'. Llevaba desde el 4/04 en tramitación, sin moverse. La modifiqué y presente el mismo 4/04. FN por menor con minusvalía a cargo. Importe devolución alto. Espero empiecen a moverse todas con más alegría a partir de ahora. Suerte!!

#1479

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La verdad es que es un poco de vergüenza ajena, que vayas a hacer dos meses, se limpian las manos poniendo los meses que tienen para pagarte, pero, quien eligió esos meses? A vale ellos, cuando ese dinero es nuestro igual que ellos exigen el pago cuando sale a pagar rapidito, debería ser igual a la inversa, máximo un mes, y no este sin vivir de ver cuando me devolverán o dejarán de devolverme, que básicamente es cuando les de la gana.

#1480

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo lo mismo. ..sigue en tramitando

#1481

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Totalmente de acuerdo, creo que si hay algún problema es lógico que momentáneamente te la paralicen, pero que te digan lo que tienes que presentar, y cuando lo hagas y esté todo en orden, que den al puto botón y la liberen...y ya en los casos que no hay nada raro, que simplemente las tienen paralizadas porque sí...joder si no hay ningún problema que paguen cuanto antes, que ese dinero es nuestro..me están poniendo de una mala hostia...

#1482

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Es que nos ponen de mala ostia llevando dos meses como llevamos sin ningún tipo de cambio

#1483

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Sin cambio . Todo igual . Ya paso de mirarlo

#1484

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi y a mi marido desde abril en comprobando y solo acepte él borrador

#1485

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que oficina te toca? Gracias