Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
66 / 125
#976

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Como va la gente de TOLEDO, yo sigo desde el día 4 en tramitando tanto la mía como la de mi mujer las dos suman 3500€ es desesperante porque todos los años he cobrado Antea del 15-20 de abril y este año es vergonzoso me hacía mogollón de falta y veo que no llega ni para atrás lo peor es cuando empiecen con las presenciales el atasco será mayor me huelo

#977

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Cuatro días hábiles serían jueves, viernes, lunes y jueves,. Puesto que en Madrid estamos en puente y martes y miércoles son festivos. No desesperes lo peor ya a pasado y esta semana tendrás el dinero en la cuenta.

#978

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo desde el miercoles igual, 4 días hábiles Ahora mismo " El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles". Yo contaba hoy con él, pero mañana es festivo y a saber cuando nos pagan.

 

#979

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ahora me ha llegado un mensaje al móvil diciéndome lo mismo pero el dinero aún no esta en mi cuenta

#980

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Señores ya me han liberado mi renta ,ya a pasado a que ha sido tramitada

#981

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Desde que dia la hiciste Irukito??

#982

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Enhorabuena, te ha cambiado esta mañana¿?

La tenias comprobando¿? La mia estuvo cambiando la primera semana de tramitando a comprobando y ahí

se quedo, hoy los mismo comprobando, ya ni se mueve.

#983

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Esto es la leche cambia cuando quiere,estamos haciendo suposiciones de porque pasa así la cosa pero en verdad pienso que se ríen de nosotros yo soy una persona que no llega mi devoción a los 400€ la hice el día 5 y paso a se está comprobando al día siguiente ahora en estos dos últimos días ha cambiado 4 o 5 veces a tramitando,no creo que sea mal asunto ya q yo no debo nada da nada,yo modifique la deducción por maternidad pero mi hermana la confirmo tal y como estaba y está en la misma situación....ya lo único que pienso es que si pasa algo...no lo dicen para que no demos el coñazo....y algo pasa ya que tengo desde el 2011 todas las declaraciones y la q más tardo fueron 7 diaa

#984

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo deciros que una amiga trabaja en la agencia Tributaria y le mandé un mensaje pata que me mirase la renta.y bueno ella habló con el funcionario y me lo han liverado

#985

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Liberado q significa

#986

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Enhorabuena

#987

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues que ya va a cobrar

#988

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Tendremos q llamar todos jiji

#989

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

El que tiene padrino lo bautizan y el que no .....

#990

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Jajaja ,sólo le tienen que dar a un botón y autorizar el pago.