Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
70 / 125
#1036

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes,alguien sabría decirme porque cambia tanto el estado de tramitándose a comprobándose, habiendo modificado la pensión de alimentos de mi marido y adjuntando la sentencia telematicamente.

#1037

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Mi hermana la presento el día 7 y hoy le ha saltado que en 4 días hábiles le harán la devolución yo desde el día 5 llevo en comprobando y de vez en cuando tramitando nose el día 3 tiene mi marido cita preguntaré que es lo que pasa porque esto no me ha pasado nunca

#1038

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola tu hermana la tema tramitando o comprobando? Yo también la presente el día 7 y aún está en tramitando

#1039

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ella desde el primer día tramitando y no le llegó a cambiar en todo este tiempo

#1040

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola
Lo de tramitando y comprobando es raro, a mi tampoco nunca me ha pasado q baile asi de un estado a otro, pero desde viernes noche esta en tramitando, no ha vuelto a saltar a comprobando como todas semanas anteriores.. en fin hay q esperar como va estar mañana x la mañana...

#1041

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Vale 👍 ya me contarás . La mía mañana es una semana q la anule

#1042

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Como se reclama la pensión ? A mí nunca me pago ( mi ex )ni un solo mes desde el 2011 . Eso se puede pedir en hacienda?

#1043

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Las pensiones de alimentos a menores se reclaman vía judicial y hay que interponer un procedimiento de ejecución o del divorcio o de la guarda y custodia Hacienda no tiene nada que ver en eso

#1044

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Perdona si me e expresado mal e querido decir que e incluido la pensión que le pasa mi marido a sus hijas de un matrimonio anterior y por supuesto fijada por un juez

#1045

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A ver si van a ponerte tramitada y luego la cancelan 😡.. imagina.. otravez esperando.. es q deben anular en poco tiempo y no en 1 semana..

#1046

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La pensión de alimentos desgrava en mi caso el que la desgrava es mi ex y yo el 100% de los menores ya que tengo la guarda y custodia de los menores no sé cómo es tu caso en particular

#1047

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola yo se q hay una ayuda en hacienda de 100 € por mes o 1200 al año q se puede pedir co la renta y se debe a una ayuda alimenticia por ascendientes menores de edad sin percibir manutención no se si es eso a lo q te refieres espero haberte ayudado yo lo se porq yo la pido pero a mi me lo hacen en una gestoria

#1048

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si a eso me refería . Yo tengo la guarda y custodia . Pero mi ex nunca pago una pensión ni cumplió nada de la sentencia de separación . Muchas gracias

#1049

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Siguen ,, su declaración está siendo comprobada ,,

#1050

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo igual ,