Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
64 / 125
#946

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi nunca se me a movido el fin de semana pero por aquí ay algun compañero que me a parecido leer que si

#947

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Creo q en las rectificadas suele ponerse "autoliquidacion esta presentada" A ti te pone "comprobando" ? En la rectificada ? A ver si alguien nos ayuda con eso, ya q mi amiga le salen como 2 declaraciones y a mi 1 declaracion y 1 rectificacion.

#948

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y ella fue a pedir la anulacion (el jueves) para poder hacer 1 nueva (y aun no se la anularon jajaj dice q va a havienda a reclamar ya q tiene el escrito) y q el otro funcionario dijo q hasta junio julio las "modificada" no las van a ver.. ( yo no se si pueden hacer eso o el queria dar de entender... ahora esperate.. En fin yo creo que no siempre todos actuan igual, y depende si es 1 cuidad grande o mas pequeña y claro ganas de trabajar q no les falte 😁

#949

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola te lo explico mejor yo confirme un borrador y cuando me di cuenta por error no añadí unas retenciones del 2016 volví a hacerla porque no me dejaba anularla y Hacienda no me sabía la respuesta volví a hacer otra incluyendo esa retenciones y salió favorable a Hacienda y ahora me salen dos declaraciones comprobando

#950

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mie sale una declaracion y una rectificacion pero en la primera pone errores en los datos y en la segunda autoliquidación presentada nada mas q eso asi desde el dia 12

#951

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alguien por aquí ha ido a preguntar por qué está ocurriendo esto, es decir q cambien los estados de comprobando a tramitando y viceversa, y q porque tardan tanto en devolvernos nuestro dinero? Gracias

#952

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y no te la dejaron anular ? Yo he leido aqui q algunos de ese foro si acudieron a Hacienda para q se la anulen y adi lo han echo (menos a mi amiga 🤔🤣 le han dicho q proceso tarda varios dias, pero creo2q la funcionaria no sabia mucho sobre rso, ya q los q aqui comentan dicen q es cuestion de horas, ella lleva desde jueves esperando..)
Yo misma estoy como tu 1 comprobando durante semana y tramitando en los fin de semanas.. veremos mañana q sueguro q pasara a comprobando...

Yo tengo cita para el dia 3 y preguntare x q es asi cada semana..

#953

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi,de cuatro días me pasó a dos y era viernes. El sábado por la mañana tenía el dinero en la cuenta.

#954

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Espero que te paguen muy pronto, pero el año pasado, a mi me cambiaba cada dos por tres y cobré en noviembre. Me dijo uno de hacienda que tramitando y comprobando es lo mismo. Osea, no han mirado nada.

#955

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi me cambió de cuatro a dos y esa noche de madrugada ya tenía el dinero en el banco. Y era sábado! !

#956

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo deducción familia numerosa y ya he cobrado. Hace ya dos semanas.

#957

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Joder k suerte! Aki en Castellón sigue tramitándose y no cambia! Todo el día mirando...

#958

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

En Cordoba también no cambia de tramitando.

#959

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y sigue sin cambiar...desde el dia 4 y sigue en tramitando...ufff

#960

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues hoy seguimos igual,y veo que si hoy no cambia la cosa...otra semana más por el puente en Madrid. Tramitando desde el día 4 😫, solo confirmando borrador,3600 euros. En Madrid, el año pasado a estas altura ya lo tenía. Que desesperación...