Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
32 / 125
#466

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias! Ya lo he visto!
A ti ya te ha llegado la devolución?
Porque tardan tanto? No lo entiendo... 😔

#467

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Como se mira las deudas en hacienda ?

#468

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Acabo de ver y si, por fin me a llegado ☺️☺️☺️

#469

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Entras en hacienda y en vez de meterte en declaración 2017 Ai un apartado donde pone "notificaciones" pues ahí metes clave pin y puedes acceder a todas, tanto las recibidas como las no recibidas... Y si quieres ver deudas pues lo mismo, Ai un apartado donde dice deudas, con el pin te metes y con tu Dni y ahí te dice, pero solo te saldrán las deudas de hacienda o s. S

#470

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bueno chic@s... Por suerte este año termino con buen sabor de boca, hoy e recibido el ingreso, y con su devolución pertinente, que la cantidad descontada coincide perfectamente con la cantidad que yo debía de una deuda telefónica... Si tenéis cualquier pregunta y yo pueda contestaros estaré encantada, espero que todos cobreis rápido.

Un saludo y muchas gracias!!

#471

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Me alegro!! Espero que no te hayan quitado más de lo previsto!
Estoy intrigada a ver qué es lo que debo! Jajaja
Gracias!! Hasta el año que viene!

#472

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues mi miedo era una deuda de hacienda de 1600 euros (con las multas por no pagar la en su momento) de mi marido, la deuda fue de la declaración del 2008 que se la hicieron mal, y al poco se quedó sin trabajo y no la podía pagar, se la reclamaron unos años, la última notificación llegó en 2013,nunca más supimos nada de eso, desde entonces nunca volvió a hacer declaracion, hasta este año, y claro, nos tenían que devolver 1700, asique si se hubiesen cobrado esa deuda no nos quedaría nada... Yo tenía una de hace muchos años de telefonía, 100 euros + 30 euros de recargo, esa deuda llegó a pasar por el juzgado e incluso me la embargaron de mi cuenta pero pedí la devolución por no tener un duro y así fue, hoy al recibir la devolución de la declaración me coindice perfectamente la cantidad restada con mi deuda, 130 euros, evidentemente si hubiese sido la de hacienda ni 100 euros me hubiese llegado, en fin..
Os cuento todo esto por si alguien tiene alguna duda por deudas etc, solo pueden descontar las que hayan pasado por juzgado, o de administraciónes públicas, ivi, multas de tráfico, hacienda, seguridad social... Y eso, las deudas con hacienda a los 4 años está confirmado que prescriben!! Saludos

#473

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Me alegro!!!
☺️

#474

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos dias ingreso realizado hoy ahora a esperar haber cuanto me descuentan os voy informando

#475

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bueno chicos he recibido la transferencia, espero que no tarden mucho en devolveros,A mi este año el año que más pronto. SALUDOS !!

#476

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hay alguien de la administración de toledo que alla cobrado ya porque la hice el día 3 a las 23:00 la de mi mujer y mia y sigo esperando a cobrar, y resulta que a dos familiares que le hice la declaración a la vez pero de madrid ya la han cobrado, no entiendo nada ??? Si hay alguien por aquí De toledo que me cuente gracias

#477

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Me alegro yo este año el que más tarde va a ser siempre he cobrado Antes del 20 y aún me pone su declaración se está tramitando

#478

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo soy de Toledo y la mía sigue igual desde el día 4 tramitando pero conozco a gente que la hicieron el día 9 y ya la han cobrado en fin...

#479

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues es raro como no sea por el importe que vayan de menos a más o algo así no entiendo nada

#480

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo desde el 4 sigo tramitando, este año parece que tardan mucho. También soy de toledo