Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
65 / 125
#961

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la anule miércoles y me dijeron que en 24 horas está liberada y la puedo volver hacer . Pues no fue así mi declaración sigue en comprobando

#962

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi acaba de llegarme un email diciendo q la transferencia de la devolución ha sido ordenada pero aún no esta el dinero en mi cuenta

#963

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Mi renta si te tramitando después de quedarse mucho tiempo en comprobando, esperemos que sea para bueno ,y haber si está semana me la miran,Ufff es desesperante.

#964

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos dias a mi a esa hora tampoco cambio a "comprobando" sera para bien ? Suerte

#965

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No te la anularon ? 🤔

#966

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ojala la liberen ya

#967

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alegron mañanero, la mía presentada 11 de abril y hoy 30 pone que me han hecho transferencia y me salía a devolver un buen pico, otros años hasta navidad nada

#968

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la verdadprefiero que ponga que se está tramitando ,a que está siendo comprobada, el año pasado cobre en octubre y me mandaron requimiento

#969

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y yo, ya q con "comprobando" llevava mas de 3 semanas... ya es hora q devuelven, anres q empiezan las presenciales, tendran mas trabajo.. suerte y cualquier cambio nos dejamos comentarios aqui 🙄😁

#970

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pienso que ciand9 sale comprobando es mal asunto es que la retienen, en cambio cuando sale se está tramitando pasa directamente a tramitada ,es normal que se ponga comprobando 1 o 3 días, pero ,tanto tiempo no es normal y eso es Porqe el sistema las retiene a la espera del funcionario ,pero bueno lo bueno que la mía paso de comprando a que se está tramitando espero que sea para que pronto ponga tramitada.

#971

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, a mi igual

#972

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

lo acabo de mirar y nada de nada sigue  en cuatro dias habiles desde el miercoles .

un saludo

#973

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No creas,la mía el año pasado estuvo tramitando hasta noviembre

#974

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues porq son cuatro días y llevas tres,jueves,viernes y hoy lunes
Creo yo

#975

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo de Castellón también.