Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
48 / 125
#706

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No te preocupes q en barcelona estamos igual

#707

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues estamos los dos igual. Yo en Granada también desde el día 4 por la mañana y 3.077 euros y nada de nada

#708

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

En granada tambien somos unos pringaos no se mueve nada de nada.... 😣

#709

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A me me acaba de cambiar a tramitando . De estar en comprobacion a tramitando . Pffff

#710

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo igual sigue tramitando.... Que desesperación... No me puedo creer que tarden tanto en dar el visto bueno.... Que nos devuelvan nuestro dinero leñes!!

#711

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola a todos, renta enviada desde el dia 4/4/18 el dia 6/4/2018 modificada, a devoler unos 700... desde el dia 5/4/2018 en comprobacion y la rectificada en "se ha presentado" fui a preguntar a Hacienda y dice el señor con una sonrisa en la cara " que hasta Junio o Julio " no las van a tocar seguro.... Asi q no me hago ilusion de cobrar pronto... Año pasado cobre en 6 días... desde Canarias

#712

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes a todos, no sé si le ha pasado a alguien más, el caso es que tengo aceptada la devolución del borrador por parte de hacienda desde el día 10 y de ahí no de mueve. Se supone que lo siguiente es que lo envíen a la famosa sede de calle Lérida, pero no sé teniéndola de acuerdo con devolución... desde Las Palmas, Canarias

#713

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alguien de Barcelona ha cobrado ?

 

#714

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Desde luego

#715

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

En Málaga tampoco yo la hice el 4 y tramitando no veas qué pasada

#716

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y mi vecina la hizo el 7 y ya cobro no lo entiendo

#717

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo tampoco.malaga y he pedido cita en hacienda para llevar familia numerosa que el año pasado me la pidieron por requerimiento en enero de este año.lo voy a llevar me lo cogerán?cogen papeles aunque no lo hayan pedido.lo digo para no esperar a que me lo pidan.qie son muy listos ellos

#718

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola quisiera a ver si alguien m puede contestar y ayudar. Mi hija fallecio quise hacerle la declaracion renta pir internet y m aparece usuario de baja. Ella estaba soltera no hizo testamento y lis herederos somos su padre y yo alguien sabe a donde tengo que ir si lo puedo hacer pir internet i sino que documentos tengo que lleva.gracias

#719

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

a que organo de gestor fuiste? yo voy el miercoles a Arona en tenerife

#720

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes, pues yo hecho la declaración el día 9 y aún sigue en su declaración se está tramitando.
Por dios que desesperación