Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
37 / 125
#541

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y quizá en dos... a mi me ponía 4 días el lunes, y hoy ya ponía lo de la transferencia, así que...
no se aclaran ni ellos...

#542

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que suerte tenéis la mía no se mueve de comprobando

#543

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola

Yo la presenté el dia 4/4 a las 11h y sigue "En tramitación".

Debe ser que al ser un importe elevado, se lo deben de mirar con lupa (mas de 3000).

El año pasado, la presenté el dia 5/4 y tardaron 20 dias en pagarme, eso si, fueron poco mas de 2000.

¡Que desespero!

#544

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

hola buenos dias desde mallorca ami me cambio ahora a 3dias cunto mas q esperar.....

#545

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas yo desde el 5 de abril en Lanzarote y todavia 

Estado de Tramitación

  •  
  • Su declaración se está tramitando.

Otros años ya hubieran devuelto.

 

Yo he tenido devolución por cláusula suelo el año pasado y presenté una complementaria en febrero de 2017 referente al ejercicio 2013 y todavía siuge tramitándose con el siguiente mensaje: Su declaración está siendo comprobada.

 

No sé si será algo de Canarias, ya iremos viendo.

#546

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mía tampoco

#547

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo igual sigue tramitando.... Que desesperación!!

#548

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes, para mi sorpresa mi declaracion ayer ya por la tarde no mire ha pasado de tramitando a Madrid en tres dias transferencia, ahora les ha dado por correr, esto en Cadiz

#549

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que suerte la mía desde el día 4 sigue tramitando y comprobando sin más . Solo son 700 euros no entiendo a qué se debe esto

#550

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Por fin a salido de recaudacion hoy ya esta en la calle lerida que en el plazo de 4 dias se realizara la devolucion 🤗🤗🤗🤗 ya os informare sobre si me hacen descuentos ya que estuvo en recaudacion durante mas de una semana.

#551

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Me alegro Aníbalg!! Seguro que antes de que acabe la semana te hacen la transferencia! Ya nos contarás!

#552

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

yo la mire a las 12 y en 3dias ahora la vovi a ver me dice en 2 dia cambio el estado em 3 horas

#553

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Muchas gracias espero que la vuestra no tarde tanto tampoco que no es justo que seamos los primeros en hecharla y nos tarden tanto pero bueno confiemos en que poco a poco vayan saliendo las vuestras tambien aunque se que es un poco desesperante sobre todo cuando pasa por recaudacion

#554

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Una pregunta alguien de aqui ha tenido que hacer rectificaciones del borrador o añadir algo a la declaración de Madrid y ya ha cobrado? es que creo que a parte de los importes altos paran las declaraciones que han tenido cambios en el borrador.

#555

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No es asi.... mi amiga hizo modificacion y ya hace una semana que cobró.... yo no hice modificación y sigo tramitando desde el dia 3